Fugas de lavavajillas portátiles

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas portátiles tienen ruedas y no requieren gabinetes de soporte. Esto le permite configurarlos en cualquier lugar de su casa o apartamento. Sin embargo, los lavavajillas portátiles siguen funcionando igual que los lavavajillas tradicionales y experimentan problemas similares. Si su lavavajillas tiene fugas de agua, solucione el problema, ya que a menudo puede repararlo usted mismo.

Repare las fugas en su lavavajillas portátil y ahorre dinero en llamadas de reparación.

Puerta

Si su lavavajillas portátil tiene fugas, vea si algo impide que la puerta se cierre correctamente. Retire cualquier elemento que bloquee la puerta y empuje los bastidores. Verifique los sellos de la puerta y vea si se están cayendo. Si es así, vuelva a instalarlos. Limpie los sellos si están sucios, o reemplácelos si están rotos o extremadamente frágiles. Si agrega un plato después de encender el lavavajillas, mantenga la puerta abierta durante unos segundos. Esto evita que el aire frío se expanda demasiado rápido, lo que puede hacer que el agua se filtre a través del respiradero de la puerta.

Instalación / Suds

Debe nivelar su lavavajillas antes de ponerlo en funcionamiento. Si no lo hace, la puerta no se cerrará correctamente. Ajuste las patas niveladoras o fije el piso debajo del lavavajillas. Nunca coloque la lavavajillas en un piso inestable. Si es necesario, coloque una pieza de madera contrachapada de 3/4 de pulgada debajo del lavavajillas para mantenerlo nivelado. Siempre use detergente nuevo. El detergente viejo o aglomerante produce demasiada espuma, que se escapa del marco de la puerta. Solo use suficiente detergente para sus platos y use menos detergente si tiene agua blanda. No sobrecargue el dispensador de abrillantador, ya que el abrillantador puede gotear en la bañera de su lavavajillas.

Mangueras / Sello

Tiene dos mangueras en la parte posterior de su lavavajillas portátil: una manguera de entrada de agua y una manguera de drenaje. La manguera de entrada llena la bañera con agua, y la manguera de drenaje mueve el agua de la bañera al desagüe doméstico. Estas mangueras pueden obstruirse, lo que hace que el agua se acumule. Limpie la manguera si está sucia y enderezarla si está doblada. Revise las mangueras en busca de grietas o divisiones, y parche o reemplace la manguera. El sello principal corre a lo largo de la base de la bañera. Si este sello se ve comprometido, puede salir agua de su lavavajillas. Retire el brazo rociador, la rejilla inferior y los impulsores para acceder a este sello, y sáquelo con una palanca. Solicite uno nuevo de un distribuidor de piezas.

Válvula de entrada de agua / temperatura

La válvula de entrada de agua controla el flujo de agua. Tiene un pequeño tubo unido a él. Este tubo puede tener fugas si se divide. Reemplace o parchee el tubo. Si la válvula misma tiene fugas, debe obtener una nueva, ya que esta parte es difícil de arreglar. Solo use agua por debajo de 150 grados Fahrenheit en su lavavajillas portátil. El agua que está demasiado caliente puede causar fugas en la bañera porque compromete los sellos. Baje la temperatura en su calentador de agua caliente.

Pin
Send
Share
Send