Estas ideas de pisos blancos son sorprendentemente geniales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pequeño cuaderno verde

Los pisos blancos a menudo se pasan por alto porque se ensucian fácilmente, pero tenga en cuenta esto: también es elegante, está garantizado para combinar e ilumina cualquier espacio. Vale la pena, si nos preguntas. Hay bastantes opciones de pisos blancos para cada habitación de la casa, que van desde baldosas de centavo hasta maderas duras, por lo que seguramente habrá una que te haga cosquillas. Siga leyendo para obtener siete ideas que son sorprendentemente geniales.

1. Considere centavo azulejo.

crédito: Chris ama a Julia

El azulejo blanco de centavo se ve fresco y limpio en un baño.

2. Arregle las baldosas blancas en forma de espiga.

crédito: Pequeño cuaderno verde

Esta idea de piso blanco es cualquier cosa menos simple. Contribuye a la sensación boho de este baño con textura divertida.

3. Instale pisos de mármol.

crédito: Burnham Design

Bougie? Si. ¿Vale la pena? Seguro. Los pisos de mármol agregan clase instantánea.

4. O la pelota en un presupuesto con baldosas de vinilo.

crédito: Chris ama a Julia

Los pisos de vinilo pueden ser bonitos y modernos siempre que las cosas sean simples, como el blanco. Aquí se explica cómo instalarlo usted mismo.

5. Pinte sus maderas duras de blanco.

crédito: Janet Parrella-van den Berg

Si sus pisos de madera son viejos y ya no están en perfectas condiciones, ¿por qué no pintarlos de blanco con pintura epoxi? Este puede ser un proyecto de bricolaje, pero primero ponga su investigación, ya que es importante cumplir con las reglas para evitar arruinar sus pisos. Tenga en cuenta que también es importante tener especial cuidado al limpiar maderas duras pintadas. O, si todo esto suena demasiado, simplemente instale pisos de madera blanca de ingeniería.

6. Comience con una alfombra blanca.

crédito: Daniella Witte

Si tiene dudas de tomar el piso blanco, ¿por qué no comenzar con una alfombra blanca y esponjosa? No hay nada más acogedor. Obtenga más información sobre la ubicación adecuada de las alfombras de área aquí.

7. Instale baldosas de piedra de cantos rodados.

crédito: Taburete de lana de madera

El azulejo de piedra de guijarros blancos ofrece una sensación sutil, limpia y terrosa. Además, puede ahorrar algo de dinero haciendo sus propios azulejos de piedra de cantos rodados. Estos pisos funcionan especialmente bien en áreas húmedas gracias a la tracción que proporciona su superficie texturizada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Creativos Trabajadores de la Construcción que Tienes que Ver (Abril 2024).