¿Por qué mi Bissell 2X Pro Heat Spray no funciona?

Pin
Send
Share
Send

Usted ha gastado cerca de $ 300 en una nueva máquina de limpieza de alfombras Bissell ProHeat, o quizás le haya prestado una a un amigo. Después de leer las instrucciones cuidadosamente, comienza a limpiar su alfombra. Los primeros minutos van bien, pero luego se da cuenta de que la limpieza se ha convertido más en suciedad húmeda en la alfombra. Ya sea que esto suceda la primera vez que use la máquina o la quincuagésima vez, es frustrante cuando el pulverizador deja de funcionar y le queda un equipo que no se puede usar.

Si el 2X ProHeat no rocía, no puede limpiar la alfombra.

Vejiga vacía

Cuando llena la vejiga con agua, puede parecer mucho, pero puede sorprenderle la cantidad de agua que pasa por el rociador. Es muy posible que el único problema sea que la vejiga esté vacía, simplemente llénela nuevamente con más agua caliente del grifo.

Botella de fórmula de limpieza vacía

Una de las claves 'dice' que su botella de solución de limpieza está vacía es la reducción del aroma fresco mientras limpia. Dependiendo de la cantidad de líquido que rocíe y con qué frecuencia lo rocíe, la fórmula de limpieza puede durar la limpieza de una habitación o algunas habitaciones. Verifique el nivel del líquido mirando el exterior de la botella, ya que retirar una botella que todavía tenga líquido podría terminar derramando una solución de limpieza en toda la máquina y su alfombra.

La bomba pierde cebado

Como con todas las bombas, la bomba del Bissell 2X ProHeat necesita ser cebada. Si hay aire en la bomba donde debería haber agua, como cuando la máquina se usó por primera vez, debe apagar la aspiradora y esperar un minuto. Luego vuelva a encender la máquina y presione el gatillo de pulverización.

Correa de bomba rota

La correa que alimenta la bomba se activa cuando enciende la máquina. Si la correa de la bomba se ha roto o chasqueado, no se moverá agua desde la vejiga a las boquillas de pulverización. Para verificar si la correa de la bomba está rota, abra la puerta de acceso de la correa insertando un destornillador plano en la ranura superior de la puerta para liberar el broche. Mire adentro y verá la correa, que debe enrollarse alrededor del eje del motor. Si no es así, reemplace la correa.

Filtro obstruido

El filtro indicador de flujo ayuda a mantener las partículas sólidas fuera de los tubos y boquillas del rociador. Ocasionalmente, este filtro se obstruye con pequeñas partículas hasta el punto donde el agua no puede pasar a través de él. Idealmente, el filtro debe limpiarse después de cada uso. Retire la tapa y levante el rotor rojo y el filtro blanco. Enjuague todas las partes en agua corriente y vuelva a colocarlas en sus posiciones originales.

Agua dura

El filtro indicador del filtro filtra las partículas sólidas, pero si se encuentra en una casa con agua dura, los depósitos de calcio o cal pueden acumularse en las mangueras y en el rociador, donde se acumulan y se secan. Durante cada uso de la máquina, se acumulan más depósitos hasta que las mangueras o boquillas se obstruyen. Use un removedor de calcio o cal para eliminar estos depósitos minerales y restaurar su rociador.

Pin
Send
Share
Send