Cómo deshacerse de los ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Si bien deshacerse de los ladrillos puede parecer tan simple como encontrar un bote de basura, no es tan fácil. Muchas ciudades tienen leyes contra los trabajadores de saneamiento que recogen ladrillos y otros materiales de construcción. Para deshacerse de los ladrillos correctamente, debe conocer los requisitos de su ciudad o condado, así como los recursos de eliminación disponibles. Deseche adecuadamente todos los ladrillos y otros materiales de jardinería o construcción para garantizar que sus permisos y su capacidad para trabajar no se vean comprometidos.

No tire el ladrillo sin hacer su investigación primero.

Paso 1

Evalúa si tus ladrillos están en buenas condiciones y son reutilizables. Si lo son, puede ofrecerlos como "gratis con recogida" en Craigslist o darlos a un programa local de intercambio de materiales.

Paso 2

Póngase en contacto con el Departamento de Obras Públicas de su ciudad o condado. Pregúntele a un representante si hay ordenanzas locales relacionadas con la eliminación de ladrillos. Pregunte si hay un programa local de intercambio de materiales, si sus ladrillos están en buenas condiciones.

Paso 3

Tire sus ladrillos en un contenedor de basura o en una bolsa de basura tradicional si no hay reglas locales que rijan la eliminación de ladrillos y la recolección de basura.

Paso 4

Lleve los ladrillos a un programa de intercambio o, en su defecto, a un vertedero o vertedero local. Llame con anticipación para obtener las horas y tarifas adecuadas antes de conducir con sus ladrillos.

Pin
Send
Share
Send