Cómo deshacerse del agua detrás de un revestimiento de piscina en una piscina enterrada

Pin
Send
Share
Send

Cuando el agua queda atrapada detrás de un revestimiento de piscina enterrada, puede causar serios problemas. El revestimiento puede comenzar a flotar en la parte superior del agua y eventualmente romperse. El moho y el moho pueden acumularse y causar condiciones de natación poco saludables. Retire el agua atrapada detrás del revestimiento de la piscina lo antes posible para disminuir la cantidad de tiempo y dinero gastado en reparaciones posteriores. Cuanto más se desprenda el vinilo, más tendrá que reposicionarlo. Esto en sí mismo puede causar desgaste, así como arrugas.

Eliminar el agua del vinilo de la piscina requiere algo de fuerza

Paso 1

Adquiera una bomba sumergible con fondo de goma. Estos se pueden comprar o alquilar en tiendas de artículos para el hogar. Asegúrese de que la bomba viene completa con una manguera larga y gruesa. Conecte la manguera en la base de la bomba donde se encuentra el accesorio del surtidor. Baje la bomba dentro de la piscina hasta que descanse en el fondo. Debe haber bloqueos que pueda utilizar para bloquearlo en su lugar. Coloque el extremo de la manguera lo más lejos posible de la piscina para asegurarse de que el agua no sea absorbida por el suelo cerca de la piscina. Encienda la bomba enchufándola. Retire el agua hasta que la piscina esté al menos a 3 pies por debajo del área donde el revestimiento se encuentra en la pista.

Paso 2

Saque el revestimiento de la pista con la ayuda de un cuchillo de mantequilla. Suavemente, inserte el cuchillo de mantequilla entre el forro y el riel y desaloje tirando hacia usted. Tire no más de 3 pies de revestimiento fuera de la pista. Si el revestimiento de sus piscinas ya se salió de la pista, puede omitir esta parte.

Paso 3

Compre una pequeña bomba en su piscina local o tienda de suministros para el hogar por alrededor de $ 40. Lubrique la bomba con el aceite que viene con ella. Si no hay ninguno, puede sustituir el aceite por aceite vegetal normal. La bomba debe requerir alrededor de 1 cucharada de aceite. Siga las instrucciones suministradas con la bomba para agregar el aceite correctamente. Puede usar una aspiradora de taller como sustituto de la bomba.

Paso 4

Conecte un extremo de la manguera que vino con la bomba a la bomba misma.

Paso 5

Inserte el otro extremo en el agua detrás atrapado entre la pared y el vinilo.

Paso 6

Enchufe la bomba para encenderla. Elimina la mayor cantidad de agua que puedas por detrás del vinilo, asegurando que la manguera permanezca sumergida.

Paso 7

Coloque una toalla entre el forro y el vinilo para absorber la mayor cantidad de agua posible.

Paso 8

Retire la toalla y escúrrala lo más lejos posible de la piscina. Repita este paso hasta que ya no pueda ver agua entre el vinilo y la pared. El agua restante debe filtrarse en el suelo debajo de la piscina.

Paso 9

Hervir un poco de agua en la estufa. Con cuidado, vierta el agua sobre el vinilo en el área que se retiró de la pista.

Paso 10

Estire el vinilo de nuevo en la pista. Sé amable y tómate tu tiempo con este paso para asegurarte de no rasgar el vinilo.

Paso 11

Presione la parte superior del vinilo nuevamente dentro de la pista. Asegúrese de que el borde del vinilo se estire y se asiente al otro lado del borde de la pista. Esto requerirá algo de fuerza para tirar.

Paso 12

Tire hacia abajo del vinilo, una vez en su lugar, para asegurarse de que esté asentado lo suficientemente bien como para que no vuelva a salir. Compre un cordón de bloqueo en línea y presiónelo entre el espacio del vinilo y la pista si el vinilo no permanece en su lugar.

Paso 13

Vuelva a colocar el agua en la piscina hasta que el nivel alcance el punto medio de los skimmers de su piscina.

Pin
Send
Share
Send