Uso adecuado de un fregadero de cocina de doble tazón

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos de doble tazón ofrecen ventajas que los fregaderos de un solo tazón no pueden proporcionar, incluida una mayor capacidad de almacenamiento, más capacidad organizativa y un lavado de vajilla más fácil. Si elige un fregadero de doble tazón, úselo adecuadamente para aprovechar al máximo este electrodoméstico de cocina. Una vez que aprenda a usarlo, verá cómo esta herramienta eficaz mejora su cocción y limpieza.

Lavado de vajilla en fregaderos dobles estándar

Un fregadero doble estándar tiene dos tazones exactamente del mismo tamaño, cada uno colocado uno al lado del otro. Cuando use este tipo de fregadero, guarde los platos a un lado sin el triturador de basura, si el fregadero tiene uno. Cuando llegue el momento de lavar los platos, raspe los alimentos en el costado con el triturador de basura, apile los platos en el mostrador y llene el otro lado con agua y jabón. Ahora puede remojar y lavar los platos en el costado con agua, y enjuagarlos en el otro lado cuando haya terminado.

Preparación de alimentos con fregaderos dobles estándar

Cuando prepare alimentos en un fregadero de doble tazón estándar, use siempre un lado para enjuagar vegetales, frutas y carnes. De esta manera, puede limpiar y desinfectar esta área cuando haya terminado, y los gérmenes de la carne no se extienden por todo el fregadero. El otro lado es ideal para pelar papas, zanahorias y nabos. Esta configuración permite el espacio de preparación de alimentos para todas las partes de la comida. La carne y las verduras no se mezclan dentro del fregadero, por lo que no hay temor de que los gérmenes de carne se propaguen sobre las verduras crudas utilizadas en una ensalada.

Lavado de vajilla en fregaderos de doble tazón no estándar

En los fregaderos de doble tazón no estándar hay un tazón pequeño y un tazón grande. Lavar los platos dentro de un fregadero así es un poco más difícil. Por lo tanto, para facilitar el lavado de platos, use el tazón más pequeño solo para enjuagar. El tazón más grande es adecuado para almacenar platos, remojar y lavar platos. Puede limpiar y enjuagar los vasos en el lado más pequeño, pero si el recipiente es menos profundo que el recipiente más grande, corre el riesgo de romper el vidrio en el fregadero o el grifo. El tazón más grande permite más espacio para maniobrar vasos y platos largos.

Preparación de alimentos con fregaderos de doble tazón no estándar

Cuando prepare alimentos en fregaderos de doble tazón no estándar, use el tazón más pequeño para pelar las verduras y enjuagar la fruta. El tazón de tamaño más grande es ideal para llenar macetas y enjuagar vegetales grandes como calabaza y racimos de uvas. Si tiene un espacio limitado en el mostrador, use una tabla de cortar sobre el fregadero en el tazón más pequeño para realizar la preparación de alimentos como cortar vegetales o deshuesar pechugas de pollo, lo que aumenta el espacio en el mostrador mientras sacrifica la menor cantidad de espacio en el fregadero.

Pin
Send
Share
Send