Cómo limpiar baldosas negras

Pin
Send
Share
Send

Pensarías que cuando colocas baldosas negras en tu casa, el color oscuro escondería toda la suciedad que se acumula con el tráfico peatonal. Lamentablemente, el resultado es todo lo contrario. Las baldosas negras tienden a mostrar mucha suciedad, lo que les quita su brillo o acabado mate perfecto. Cambiar su producto de limpieza habitual, por uno que contenga vinagre blanco destilado y jabón de castilla, mantendrá sus baldosas negras con el mejor aspecto sin dejar residuos. Sigue estos pasos.

Baldosas negras

Paso 1

Llena 32 oz. rocíe la botella hasta la mitad con agua. No agregue más agua que la mitad de la botella de spray porque necesitará espacio para agregar el vinagre y el jabón de castilla, así como espacio vacío para que los ingredientes respiren.

Paso 2

Vierta 1/2 taza de vinagre blanco destilado en la botella de agua con atomizador. Si tiene una botella de spray que es más grande o más pequeña que 32 oz., Ajuste las medidas, manteniendo la proporción de 1/2 cuarto de agua por 1/2 taza de vinagre.

Paso 3

Agregue cinco gotas de jabón de castilla a la mezcla en la botella de spray. Para una botella rociadora más pequeña, querrá reducir la cantidad a aproximadamente dos gotas, y para botellas rociadoras más grandes puede usar hasta cinco o seis gotas de jabón adicional.

Paso 4

Sujete la parte superior de la botella de spray y agite ligeramente la botella para dispersar uniformemente el contenido. Rocíe las baldosas negras generosamente con la mezcla de jabón, vinagre y agua.

Paso 5

Trapee las baldosas negras del piso con un trapeador de microfibra, repase las baldosas con el trapeador hasta que se haya eliminado toda la suciedad y el limpiador. Continúe el proceso de rociar los azulejos y trapear con el trapeador de microfibra hasta que los azulejos negros del piso brillen.

Pin
Send
Share
Send