Cómo colocar persianas en el revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

La adición de persianas a una casa puede agregar atractivo y estilo. Las persianas también son un reflejo del gusto personal y completan el aspecto del exterior de una casa. Cuando se instala incorrectamente, los daños a los postigos y al revestimiento pueden resultar en costos de reparación abrumadores. Sin embargo, cuando se instalan correctamente, las persianas pueden durar años con poco mantenimiento.

Longitud del tornillo

Paso 1

Mida el grosor del obturador.

Paso 2

Mida el grosor de la vuelta en el revestimiento. La mayoría de los revestimientos de vinilo están hechos para imitar el revestimiento de revestimiento de madera, por lo que la "vuelta" del revestimiento se mide en la parte inferior del panel de madera simulada, donde la madera real se superpondría entre sí.

Paso 3

Agregue estas dos medidas juntas, luego agregue 1/2 pulgada. Esta es la longitud de tu tornillo. Por ejemplo: el obturador tiene 1 pulgada de grosor, la vuelta tiene 3/4 de pulgada. Entonces, 1 pulgada + 3/4 pulgada + 1/2 pulgada = tornillo de 2-1 / 4 pulgada.

Colocar el obturador

Paso 1

Coloque la persiana a un lado de la ventana o puerta. Marque la ubicación de las vueltas más cercanas a las esquinas y al centro del obturador.

Paso 2

Coloque la persiana plana sobre la superficie de trabajo. Taladre agujeros en ubicaciones de regazo. Los agujeros deben ser un poco más grandes que los tornillos. Esto reducirá la posibilidad de romper el obturador cuando se adhiere a la pared.

Paso 3

Voltee el obturador. Coloque espaciadores en ubicaciones de agujeros; use calafateo de silicona para mantenerlos en su lugar. Los espaciadores deben cortarse previamente a la medida del regazo y perforarse previamente con el mismo tamaño de agujero que el obturador. Para persianas con respaldos huecos, agregue el grosor de la persiana a la medida de la vuelta para la longitud de los espaciadores. Permita que la silicona se seque durante 10 minutos para mantener los espaciadores en su lugar.

Paso 4

Coloque una mancha de calafateo del tamaño de un guisante en los espaciadores donde se encontrarán con la pared. Coloque el obturador nuevamente en la pared y atorníllelo a la casa. El tornillo debe ser lo suficientemente largo como para agarrar el revestimiento debajo del revestimiento.

Pin
Send
Share
Send