Cómo limpiar un horno Breville

Pin
Send
Share
Send

Los hornos eléctricos Breville son hornos de encimera, similares a los hornos tostadores pero con ajustes digitales de temperatura y tiempo. Cuide su horno Breville limpiándolo regularmente. Antes de cada limpieza, verifique que el horno esté apagado. Desenchufe el aparato y deje que se enfríe por completo antes de limpiarlo. Después de la limpieza, espere a que el horno se seque por completo antes de volver a enchufarlo.

Paso 1

Retire la bandeja de migas de la parte inferior del horno Breville. Limpie las migajas con una esponja húmeda. Aplique un limpiador no abrasivo a la esponja y úselo para eliminar los residuos rebeldes. Enjuague y seque.

Paso 2

Retire la bandeja para hornear, la bandeja para pizza, la rejilla de alambre y la parrilla para asar después de cada uso. Lave cada uno de estos con agua tibia y jabón. Use un estropajo suave para eliminar cualquier residuo apelmazado. Enjuague y seque.

Paso 3

Humedezca una esponja y agregue un limpiador no abrasivo. Limpie las paredes interiores del horno Breville con la esponja para eliminar las salpicaduras.

Paso 4

Limpie el elemento calefactor con una esponja húmeda que no tenga ningún tipo de limpiador. Limpie el elemento calefactor y permita que se seque por completo antes del próximo uso.

Paso 5

Limpie el exterior del horno Breville con una esponja y un limpiador no abrasivo.

Paso 6

Rocíe un limpiacristales en la puerta de cristal del horno. Limpie la puerta con una esponja húmeda.

Pin
Send
Share
Send