Alternativas naturales a Sevin en el jardín

Pin
Send
Share
Send

Sevin es la marca de un compuesto insecticida llamado carbaryl, un químico peligroso que puede afectar el sistema respiratorio, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, el sistema reproductivo, así como la sangre, la piel y la colinesterasa del cuerpo, según el Centro de Enfermedades. Controlar. Puede causar visión borrosa, secreción nasal, sudoración, salivación, náuseas, vómitos, diarrea, temblor, irritación de la piel y convulsiones. Las personas sensibles y las personas preocupadas por los efectos ambientales pueden preferir alternativas naturales para combatir los insectos en sus jardines.

Use compuestos naturales para evitar residuos químicos tóxicos en su jardín.

Pesticidas naturales

Los pesticidas naturales generalmente matan insectos al contacto y se descomponen rápidamente a la luz del sol. No dejan residuos químicos que puedan escurrir hacia las vías fluviales, lo que provocará riesgos para la vida silvestre e insectos beneficiosos que ayudan a controlar las plagas de las plantas.

Jabones Insecticidas

Los jabones insecticidas son mezclas de jabón y otros ingredientes que ayudan a cubrir los cuerpos de los insectos y los asfixian. Utilizado como insecticida de contacto, debe rociarlos directamente sobre el insecto. No tienen ningún efecto residual en el medio ambiente y se consideran una forma relativamente segura y fácil de controlar los insectos, según el entomólogo W.S. de la Universidad Estatal de Colorado. Cranshaw No use más del 2 al 3 por ciento de concentración de jabón en las plantas, y pruebe primero un área de la planta antes de aplicar para asegurarse de que no ocurran daños a las células de la planta.

Aceite de neem

El aceite de neem se extrae de las semillas del árbol de neem, una planta nativa de la India y el sudeste asiático. El ingrediente activo en el aceite de neem es la azadiractina, que funciona como un elemento disuasorio de alimentación y también como un regulador del crecimiento de insectos, evitando el desarrollo de formas de larvas. Al igual que otros aceites, puede causar fitotoxicidad, que puede dañar las plantas. Debe probarse en la planta antes de usarlo más liberalmente.

Plantación acompañante

La siembra complementaria es un método de usar plantas que repelen ciertos insectos para ayudar a proteger otras plantas. Según MotherEarthNews, las plantas como el cilantro, el hinojo, el orégano griego y el aliso dulce pueden atraer a las moscas voladoras, que se alimentan de pulgones que chupan los jugos de las plantas. La plantación de girasoles ayudará a atraer a las aves que se alimentan de insectos del jardín a su propiedad.

Pin
Send
Share
Send