Cómo instalar una alfombra sin una camilla

Pin
Send
Share
Send

Una camilla para alfombras es una herramienta que se usa para tensar la alfombra en el área donde la está instalando. La herramienta de camilla para alfombras o la camilla eléctrica evitan que la alfombra se arrugue o se doble en puntos. Puede instalar la alfombra sin una camilla, aunque la calidad de la instalación no siempre es tan alta como cuando se usa una camilla. Si una camilla no está disponible, existen otras herramientas que puede usar en un juego de niños para instalar la alfombra sin tener que comprar o alquilar una camilla.

crédito: imagen de fondo de la alfombra por Alex White de Fotolia.com

Paso 1

Instale las tiras sin tachuelas a lo largo de los bordes del área que está alfombrando. Deje ½ pulgada entre la parte posterior de la tira de tachuela y las paredes y ½ pulgada entre la parte posterior de la tira de tachuela y la entrada de la habitación donde se detendrá la alfombra y se colocará un umbral o tira de plástico o metal. .

Paso 2

Corte la almohadilla de la alfombra con un cuchillo utilitario en un tamaño que se ajuste a la habitación o área. Pegue el acolchado en su lugar entre las tiras de tachuela, no coloque las almohadillas sobre las tiras de tachuela.

Paso 3

Use la herramienta para cortar alfombras para cortar la alfombra unas pulgadas más y más ancha que la longitud y el ancho de la habitación y luego enrolle la alfombra hacia adentro para facilitar la instalación. Comience en la esquina de la habitación más alejada de la puerta y avance hacia la puerta. Enganche la alfombra en las tiras de tachuela en este borde o esquina más alejada y avance hacia la puerta desenrollando la alfombra y estirándola a medida que avanza.

Paso 4

Estire la alfombra con la herramienta para patear la rodilla y tire de la alfombra hacia los bordes exteriores de la alfombra, lejos del punto de partida. El pateador de rodilla funciona como la camilla de la alfombra, pero requiere que estés sobre tus manos y rodillas. El pateador de rodilla funciona mejor para habitaciones pequeñas o pasillos no más anchos o más largos de 12 pies.

Paso 5

Enganche la alfombra sobre las tiras de tachuela en el otro extremo de la habitación o área, después de estirar la alfombra con el golpeador de rodilla. Vuelva alrededor de la habitación y recorte la alfombra para que quepa en el piso de la habitación; dejar un espacio entre la alfombra y la pared está bien si tiene la intención de colocar una tabla de piso más tarde.

Pin
Send
Share
Send