Cómo cuidar a un higo rastrero

Pin
Send
Share
Send

El higo rastrero, también conocido como higuera trepadora, hiedra trepadora y ficus rastrero, es una especie trepadora. Se utiliza habitualmente como recubrimiento del suelo y la pared en las zonas más cálidas del país y, a menudo es visto como una planta de interior en las zonas más frías. Parte de la especie Ficus pumila, que presenta varias variedades, incluidos los mínimos y el variegata, los higos rastreros son árboles de hoja perenne de bajo mantenimiento con hojas pequeñas y abigarradas.

crédito: Ewerton Manzotte / iStock / GettyImagesCómo cuidar una figura rastrera

Pautas básicas de siembra y cuidado

Los higos rastreros pueden crecer al aire libre en la zona de resistencia de la planta USDA 8 o superior. Los propietarios de viviendas generalmente los usan como cubiertas de paredes o cercas, pero también pueden servir como cobertura del suelo. Al escalar una pared, las enredaderas pueden crecer hasta 20 pies de altura. Plante higos rastreros en un área que recibe sombra total o parcial y presenta un suelo con buen drenaje.

Para mantener los higos rastreros en óptimas condiciones, asegúrese de que la planta reciba aproximadamente 2 pulgadas de agua por semana. Si recibe menos de 2 pulgadas de lluvia en una semana determinada, debe regar su planta.

Para el cuidado en interiores, mantenga el suelo de su higo rastrero húmedo pero no demasiado húmedo. Se puede determinar cuando su figura arrastrándose debe ser regado por el control de la parte superior del suelo - si está seco, se necesita ser regado. Asegúrese de evitar la luz solar directa; un higo rastrero le va bien en áreas muy iluminadas y con poca luz.

Durante la primavera y el verano, fertilizar su planta de aproximadamente una vez al mes, pero no fertilizar su figura se arrastra en el otoño o el invierno. Si su casa está muy seca durante el invierno, es posible que deba proporcionar humedad adicional para la planta. En el interior, los higos rastreros se muestran como plantas de interior colgantes o plantas en macetas. Si elige colocar su parra en una maceta, considere agregar un poste a la maceta o colocar su planta al lado de una pared para que la parra trepe.

Independientemente de donde uno planta su parra higo, entiendo que una vez que se une a una pared, puede ser muy difícil de quitar. Si saca un higo rastrero de la pared, puede haber daños en la superficie.

Propagación, trasplante y poda

El higo rastrero es una planta fácil de propagar trasplantando los esquejes del tallo. Cuando trasplante, entender que mientras que la figura arrastrándose prefiere ser un poco la olla obligado, sino que también disfruta de la difusión de sus raíces como lo haría exterior. El trasplante debe ocurrir cada dos años. Una vez que haya quitado su higo rastrero de su maceta existente, corte las raíces fuera de su sección de raíz principal. Sin embargo, si planea usar una maceta más grande para que la planta pueda crecer, no corte las raíces.

A medida que envejecen las enredaderas, pueden volverse leñosas y las hojas aparecerán envejecidas. Para que su planta se vea más joven nuevamente, mostrando hojas y vides más finas, pode en gran medida las partes más maduras de la planta para que pueda volver a crecer hojas jóvenes y saludables.

La poda también se realiza para mantener el tamaño de la planta para que pueda caber adecuadamente en su espacio. Todas las podas y trasplantes deben hacerse en la primavera.

Peligros, tolerancias y enfermedades

Los higos rastreros se consideran tóxicos tanto para gatos como para perros. Sin embargo, son abundantes las plantas que son tolerantes a los ciervos, conejos, la sequía, el calor y la humedad, el viento y un entorno costero.

Estas plantas están sujetas a varias plagas. Los higos trepadores pueden estar infestados por una variedad de insectos, como trips, ácaros, cochinillas e insectos escamosos. También son susceptibles al tizón del sur y a las manchas fúngicas.

Pin
Send
Share
Send