Este escondite de Hollywood Hills es un estudio en tonos de joyas ricas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mary Costa

Cuando un joven emprendedor tecnológico se mudó de San Francisco a Los Ángeles, aterrizó en una casa anticuada en Hollywood Hills. El espacio necesitaba una actualización, pero el propietario no quería cualquier piso de soltero. ¿Su principal preocupación? Su colección de arte.

"Adam era prácticamente un juego para cualquier cosa siempre que el producto terminado complementara su colección de arte existente", dijo la diseñadora de interiores Caitlin Murray Black Lacquer Design. "También quería un espacio donde pudiera entretener fácilmente a amigos y familiares".

Junto con elegantes paredes blancas, la firma incorporó colores extraídos de la colección de arte del propietario. Tonos verdes y azules vibrantes juegan con las características del agua y el follaje circundante de la casa para un efecto interior-exterior. ¿El producto final? Una almohadilla de soltero no tradicional que es digna del debut de L.A. del propietario.

Slideshow8 Fotoscrédito: Mary Costa

Una credenza de pavo real del Modernismo orgánico rematada con una escultura de latón de Noir Furniture le da buen rollo a los visitantes en la entrada. Un corredor de piso West Elm agrega textura al elegante piso.

crédito: Mary Costa

Con un enfoque en el entretenimiento, la empresa adquirió una sección en forma de L grande y personalizada para la sala de estar para maximizar las áreas de asientos para invitados. Una lámpara de pie Zuo Modern Scion Arc se inclina sobre una mesa de café vintage.

crédito: Mary Costa

La firma retiró una pared para abrir la cocina, mientras extendía otra pared para hacer que el espacio se sintiera más grande. Se alinearon en la isla de la cocina con taburetes de bar Lawson-Fenning para más asientos para invitados.

crédito: Mary Costa

Murray tenía una banqueta larga de pared a pared fabricada para el comedor. Se encuentra con la mesa Eero Saarinen y las sillas ABC Home debajo de una lámpara Arteriors Zanadoo.

crédito: Mary Costa

En la oficina, una silla de administración Eames se acerca a un escritorio de ABC Home con una lámpara de mesa Arteriors. Las estanterías de Jayson Home completan el espacio.

crédito: Mary Costa

En el dormitorio principal, una silla de ratán Serena & Lily cuelga cerca de una credencia de laca roja Modshop. La ropa de cama Restoration Hardware cubre la cama hecha por Blu Dot.

crédito: Mary Costa

Un retrato de Etsy cuelga en el baño principal sobre una pared parcial cubierta con azulejos de centavo negro Mission Tile West. El azulejo Digita de Kismet Tile cubre el piso, mientras que los accesorios dorados de baño Kohler agregan un toque metálico.

crédito: Mary Costa

En la habitación de invitados, las sábanas de Restoration Hardware cubren una cama CB2 flanqueada por mesitas de noche CB2.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: JUGANDO AL ESCONDITE en LA FABRICA VAYA PILLINES FORNITE PERSONALIZADAS (Abril 2024).