Cómo aislar tuberías de agua externas

Pin
Send
Share
Send

Aislar las tuberías de agua externas puede ahorrarle la molestia y el gasto de reparar tuberías congeladas o reventadas. En espacios abiertos o sin calefacción, el agua que se encuentra en las tuberías puede congelarse, romper la tubería y causar daños por agua o inundaciones cuando las tuberías se descongelan. Envolver las tuberías con aislamiento de espuma puede ayudar a reducir su exposición a los elementos, reduciendo la posibilidad de congelación. El aislamiento de la tubería viene en una variedad de tamaños, y debería poder instalarlo fácilmente.

Aislar las tuberías de agua externas puede ayudar a evitar daños por congelación.

Paso 1

Coloque secciones completas de aislamiento alrededor de la tubería siempre que sea posible. Empalme los extremos de las secciones de aislamiento en la tubería.

Paso 2

Saque la tira de plástico de la ranura en el aislamiento de la tubería para exponer el adhesivo. Presione los lados de la ranura para sellar el aislamiento del tubo.

Paso 3

Mida y corte secciones del aislamiento de la tubería para que quepan donde las secciones completas no lo harán. Coloque las secciones más pequeñas en la tubería y cierre herméticamente.

Paso 4

Corte secciones de aislamiento de tubería en un ángulo de 45 grados y colóquelas sobre los codos en la tubería de agua, haciendo coincidir los ángulos para cubrir el codo. Selle el aislamiento del tubo cerrado.

Paso 5

Cubra todas las costuras y juntas con una envoltura de acrílico o cinta adhesiva.

Pin
Send
Share
Send