¿Cuándo es el mejor momento para plantar glicina?

Pin
Send
Share
Send

Según la Asociación Nacional de Jardinería, la glicina es una enredadera que produce racimos pesados ​​de flores en cascada. Las vides requieren un soporte resistente, y plantarlas adecuadamente les da la mejor oportunidad de prosperar.

Wisteria produce manojos de flores en varios colores.

Periodo de tiempo

La Asociación Nacional de Jardinería afirma que el mejor momento para plantar glicinias es en la primavera y el otoño. La siembra en la primavera le da a la glicina la temporada de crecimiento completa para establecerse, mientras que la siembra en el otoño cuando el clima está cayendo induce la latencia durante el frío invierno.

Plantando

Wisteria necesita un agujero que sea tan profundo como el cepellón en el que entra, pero el agujero debe ser entre dos y tres veces más ancho. Coloque la glicina en el hoyo, llene parcialmente la tierra del hoyo y riéguela. Espere a que se drene el agua y luego llene el resto del hoyo con tierra, regando nuevamente.

Advertencia

No cultives glicinias cerca de las canaletas, donde los corredores puedan treparlas y obstruirlas. No plantes glicinias chinas o glicinias japonesas, ya que estas plantas son invasivas y pueden ahogar las plantas locales. En cambio, elija glicinias que sean nativas de los Estados Unidos.

Pin
Send
Share
Send