Cómo limpiar conductos de calefacción en casas móviles

Pin
Send
Share
Send

El calor y el aire acondicionado se entregan a cada habitación de una casa móvil a través de una red de conductos que se conectan a los respiraderos. Los conductos generalmente están construidos con tubos de aluminio o ejes rectangulares que corren a lo largo de la casa. Los anchos dobles se configuran con dos conductos paralelos que están conectados por un segmento central. Da la apariencia de la letra H. Los conductos deben retirarse y limpiarse periódicamente para evitar los ataques de alergia cuando los miembros de la familia son sensibles al moho.

Los conductos de casas móviles deben limpiarse periódicamente para eliminar el moho y los hongos.

Preparando para limpiar

Paso 1

Apague la unidad central de calor y aire. Retire la ventilación y registre las cubiertas aflojando los tornillos con un destornillador. Gire los tornillos en sentido antihorario para su eliminación.

Paso 2

Succione cualquier suciedad o suciedad suelta usando una aspiradora con un accesorio de manguera. Llegar lo más lejos posible en los conductos.

Paso 3

Arrástrese debajo de la casa móvil y retire los pernos que sujetan el conducto en su lugar. Haga esto girando los pernos en sentido contrario a las agujas del reloj con un extremo de caja del tamaño apropiado o una llave de trinquete.

Paso 4

Tire de los conductos libres de las rejillas de ventilación con un suave tirón. Sacarlos de debajo de la casa móvil y la puso a un lado para la limpieza.

Limpieza de los conductos

Paso 1

Llene un rociador de bomba de jardín con un desinfectante que elimine el moho. Bombee la presión y rocíe el limpiador en los trozos de conducto.

Paso 2

Moje un trapeador de hilo con agua y empújelo hacia los conductos. Frote todas las áreas de la superficie interior a fondo. Deje que el desinfectante se remoje en los conductos durante unos minutos.

Paso 3

Enjuague los conductos con una manguera de jardín con una boquilla de pulverización. Deje que los conductos se sequen al aire durante dos horas.

Paso 4

Volver a colocar el conducto de trabajo de nuevo bajo la casa móvil. Ajústelo cómodamente en su lugar. Use la llave para girar los tornillos hacia atrás en las correas en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 5

Envolver cada sección con cinta de calor y resistente a la presión. Esto asegurará que no haya fugas en el sistema de conductos.

Los toques finales

Paso 1

Remoje cada registro y ventile la cubierta en un galón de agua mezclado con 1 cucharada. de líquido para lavar platos durante una hora. Scrub con un cepillo de limpieza y enjuague con agua clara.

Paso 2

Retire la placa de ventilación de la unidad central y límpiela con un paño húmedo. Tire del filtro y aspire el motor del ventilador y la bobina. Reemplace el filtro y cierre la unidad.

Paso 3

Vuelva a colocar todas las cubiertas de registro y ventilación. Asegúrelos con los tornillos. Gírelos en sentido horario para apretarlos. Vuelva a encender la unidad central.

Pin
Send
Share
Send