Cómo reparar un interruptor de flotador en una bomba de sumidero

Pin
Send
Share
Send

A medida que los niveles de agua aumentan, un interruptor de flotador activa una bomba de sumidero que bombea agua fuera de su hogar. Si un interruptor de flotador está dañado, no activará la bomba de sumidero y puede causar daños por agua en las paredes o el piso del sótano, según el sitio web de información de la bomba de sumidero. A veces puede reparar los interruptores de flotador limpiando la suciedad del mecanismo de flotación y el interruptor. Si eso no funciona, entonces debe reemplazar el interruptor de flotador.

Un interruptor de flotador defectuoso puede provocar la inundación de su hogar.

Paso 1

Tire de la unidad de bomba de sumidero del depósito de la bomba. Esto puede requerir desconectar los tubos de plomería. Limpie cualquier exceso de suciedad, escombros u óxido de la unidad y el cable eléctrico con una toalla seca. Desenchufe la bomba de sumidero de la toma de corriente.

Paso 2

Rocíe la bomba de sumidero con una manguera de alta potencia para eliminar cualquier exceso de suciedad adherida a la unidad. Limpiar el flotador. Una acumulación de suciedad en el flotador puede hacer que el interruptor de flotador funcione incorrectamente, según el sitio web Handyman xChange. Limpie el exceso de humedad con otra toalla seca. Enchufe y reemplace la bomba de sumidero. Si aún no funciona correctamente, deberá reemplazar el interruptor de flotador.

Paso 3

Retire y desconecte la bomba de sumidero nuevamente. Desenrosque la tapa del flotador de la bomba de sumidero. Esto puede requerir quitar los tornillos seleccionados con un destornillador dependiendo del fabricante y modelo de su bomba de sumidero.

Paso 4

Dibuje un diagrama de los cables que encuentre dentro de la tapa de la bomba de sumidero que están conectados al interruptor de flotador. Deberá volver a conectarlos de la misma manera una vez que reemplace el interruptor de flotador antiguo por uno nuevo. Desconecte el cableado al interruptor de flotador tirando suavemente los cables de la unidad.

Paso 5

Desenrosque el interruptor de flotador donde se conecta a la tapa. Guarde los tornillos en caso de que su interruptor de flotador de reemplazo no venga con ninguno. Coloque el nuevo interruptor de flotador en la misma posición que el interruptor de flotador anterior. Atorníllelo nuevamente en su lugar.

Paso 6

Limpie cualquier mugre o corrosión del cableado. Conecte los cables al nuevo interruptor de flotador según el diagrama que dibujó. Atornille la tapa del flotador en la bomba de sumidero. Vuelva a colocar la bomba de sumidero en el depósito de sumidero y vuelva a conectar la energía eléctrica y cualquier tubería que pueda haber desconectado la primera vez que quitó la bomba de sumidero.

Pin
Send
Share
Send