Cómo aumentar la presión del agua

Pin
Send
Share
Send

Muchos municipios tienen restricciones residenciales de presión de agua. Esto se ha hecho para disminuir el consumo de agua de la ciudad. Desafortunadamente, junto con la disminución del volumen de agua utilizada, esto también limita la presión del agua disponible en su casa. El resultado es un flujo muy bajo en sus grifos. Si tiene una segunda historia, la situación puede volverse crítica. Cada vez que alguien tira el inodoro abajo o usa la lavadora, la presión de la ducha se reduce a un goteo. Este artículo le mostrará cómo solucionar este problema de baja presión de agua, sin consumir más agua que su asignación legal.

Diagrama de la bomba de refuerzo de presión.

Paso 1

Determine la condición de las tuberías en su casa. Muchas tuberías de hierro viejas tienen una acumulación de cal y óxido en el interior. Esto puede limitar la presión del agua a lo grande. Compruebe si hay pliegues en las tuberías de cobre y plástico. Mire las válvulas de cierre del medidor de agua antes y después; asegúrese de que ambos estén abiertos por completo. Si hay un filtro de malla antes del medidor de agua o en cualquier otro lugar de la casa, verifique que no esté obstruido y que restrinja el flujo. Si ninguna de estas cosas está restringiendo su presión de agua, puede instalar un sistema de bomba de refuerzo de presión de agua.

Paso 2

Presente un plan de lo que quiere hacer, para que pueda obtener un permiso de construcción de plomería del Ayuntamiento.

Paso 3

Mida su presión de agua actual. Obtenga un medidor y atorníllelo en el babero de manguera de jardín, disponible en ferreterías. Las bombas de refuerzo agregarán aproximadamente 40 psi. a cualquier presión que tengas actualmente. Deben tener una presión de entrada de no más de aproximadamente 50 psi. Use un regulador de presión antes de la bomba.

Paso 4

Algunas ciudades requerirán que use un tanque de reserva de agua. Necesitará tener esto entre el agua de la ciudad y su bomba de refuerzo. Todos los municipios requerirán que use una válvula de retención unidireccional para evitar el flujo de retorno a las líneas de agua de la ciudad.

Paso 5

Solicite una bomba de refuerzo en su tienda local de plomería. Obtenga una bomba de refuerzo que tenga un interruptor automático de detección de presión. Cuando abre el grifo, la bomba de refuerzo se enciende y cuando los grifos están cerrados, la bomba de refuerzo también está apagada. También considere obtener uno que tenga protección contra marcha en seco.

Paso 6

Conecte la bomba de refuerzo a su sistema de agua siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no está seguro de sus capacidades para hacerlo usted mismo, llame a un profesional para que haga el trabajo.

Pin
Send
Share
Send