Cómo solucionar problemas de una CPU Sharp Microondas

Pin
Send
Share
Send

La CPU dentro de su horno de microondas Sharp controla el programa de cocción, el temporizador, el carrusel y todas las entradas desde el panel de control. Un problema con la CPU puede causar un mal funcionamiento del horno, evitando que cocine o recaliente sus alimentos. Puede restablecer la CPU o cancelar el programa actual para intentar solucionar el problema. Los errores de la CPU son comúnmente causados ​​por una sobrecarga de energía o un problema de software al ingresar instrucciones en el panel de control.

El panel de control es donde controlas la CPU interna.

Paso 1

Toque el botón "Parar / Borrar" varias veces. Esto cancela el programa actual y borra cualquier entrada errónea que confunda a la CPU. Vuelva a ingresar sus instrucciones de cocción y presione el botón "Inicio / Minuto Plus". El ciclo de cocción no comenzará hasta que presione el botón "Inicio".

Paso 2

Asegúrese de que la CPU no esté en modo de bloqueo. Los hornos de microondas afilados evitan que los niños o personas no autorizadas utilicen la CPU con una función de bloqueo. Presione el botón "Reloj", seguido de "1", luego mantenga presionado "Inicio" durante tres segundos. "SAFE" aparece en la pantalla una vez que se activa la CPU de microondas. Repita estos pasos para restaurar el bloqueo para niños.

Paso 3

Presione "Reloj", luego "0", luego mantenga presionado "Parar / Borrar" durante tres segundos. El modo de demostración está diseñado para mostrar las características del horno mientras el aparato está en exhibición en la tienda. No podrá cocinar alimentos mientras está funcionando el modo de demostración, aunque el horno se encenderá y zumbará.

Paso 4

Desconecte el microondas de la fuente de alimentación por un minuto. La CPU podría estar codificada por una sobretensión o falla mientras ingresa información en el panel de control. Vuelva a enchufar la CPU después de un minuto. La pantalla LCD se iluminará y la CPU debería funcionar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send