Cómo solucionar problemas de una máquina de hielo U-Line

Pin
Send
Share
Send

U-Line Corporation fabrica máquinas de hielo incorporadas diseñadas para la instalación debajo del mostrador. Estas unidades se instalan debajo de una encimera de la cocina para ahorrar tiempo y espacio de trabajo al chef. Si su fábrica de hielo no funciona correctamente, la solución de problemas puede resolver problemas comunes y reparar problemas menores sin costarle el tiempo y el dinero gastado en una llamada de servicio. Sin embargo, si no puede resolver el problema mediante la resolución de problemas, es mejor ponerse en contacto con un técnico de servicio.

Paso 1

Retire la placa de identificación de U-Line en el costado de la puerta de la fábrica de hielo si la luz permanece encendida cuando la puerta está cerrada. Gire los dos tornillos que sujetan el actuador de la puerta en sentido antihorario con un destornillador para aflojarlos. Empuje el actuador hacia adelante para que entre en contacto con la puerta cuando esté cerrado. Apriete los tornillos del actuador y reemplace la placa de identificación.

Paso 2

Descongele la fábrica de hielo si es un modelo de descongelamiento manual y hay más de 1/4 de pulgada de escarcha. Desenchufe la fábrica de hielo. Retire el cubo de hielo y deseche el hielo. Coloque una toalla en el fondo del depósito de hielo y llene el cubo de hielo con agua tibia. Coloque el cubo de hielo sobre la toalla y deje abierta la puerta de la fábrica de hielo. Retire el cubo de hielo y deseche el agua después de una hora. Espera a que la escarcha se derrita por completo. Retire la toalla y limpie el interior de la máquina de hielo con un paño húmedo.

Paso 3

Inspeccione la puerta para asegurarse de que esté sellando adecuadamente si se forma escarcha dentro de la fábrica de hielo. Limpie la junta de la puerta con un paño húmedo si está sucia o pegajosa. Es normal que se desarrolle escarcha durante los períodos de alta humedad o si la temperatura de la habitación es más cálida de lo normal.

Paso 4

Permita que la humedad se disipe si aparece condensación en el exterior de la fábrica de hielo. Esto es normal durante los períodos de alta humedad.

Paso 5

Gire el dial numerado para ajustar la temperatura si la fábrica de hielo está demasiado fría o no lo suficientemente fría. Espere 24 horas y verifique la temperatura nuevamente. Reajuste si es necesario.

Paso 6

Agite el cubo de hielo para separar los cubos que están congelados. Esto es normal si la fábrica de hielo no se usa con frecuencia o si la temperatura de la habitación es más cálida de lo normal.

Pin
Send
Share
Send