Cómo pintar plantillas sin sangrado

Pin
Send
Share
Send

Las plantillas son una excelente manera de agregar detalles decorativos a la decoración de su hogar. Puede dibujar bordes a lo largo de sus paredes o agregar citas y frases inspiradoras para presentarlas como obras de arte en cualquier habitación. Los muebles viejos se pueden pintar y estampar para agregar un toque final que los haga sobresalir. Sin embargo, la creación de plantillas puede ser un proyecto frustrante si no se realiza correctamente. El desangrado puede causar goteos o manchas que no solo arruinarán su diseño, sino que pueden resultar en la necesidad de volver a pintar su pared o muebles para cubrir los errores. Hay algunos pasos sencillos que puede seguir para evitar el sangrado de la plantilla.

Paso 1

Rocíe la parte posterior de sus plantillas con un adhesivo para plantillas antes de fijarlas en la pared. El adhesivo de plantilla es un adhesivo de baja adherencia que ayudará a crear un sello para que la pintura no gotee ni se extienda fácilmente.

Paso 2

Asegure su plantilla a la pared firmemente con cinta de pintor. Cuanto menos se mueva su plantilla, menor será el problema que tendrá.

Paso 3

Vierte tu pintura en pequeñas cantidades en una espuma de poliestireno o en un plato desechable de plástico. Esto ayudará a evitar que se cargue demasiada pintura en el pincel. Al estampar, desea utilizar un efecto de pincel seco para evitar goteos.

Paso 4

Use un pincel diseñado específicamente para estarcido. Los pinceles de plantilla son redondos, llenos y apretados. También tienen una superficie de pintura plana para una buena cobertura.

Paso 5

Golpea el pincel con la pintura en el plato para cargarlo, luego golpea y seca en un lugar vacío, o sobre una toalla de papel, para quitar la mayor parte de la pintura. De nuevo, quieres que el pincel esté prácticamente seco.

Paso 6

Sostenga el cepillo horizontalmente, con el lado plano de las cerdas paralelo a la pared. No sostenga el pincel en ángulo o las cerdas pueden deslizarse detrás de la plantilla, manchando el diseño.

Paso 7

Toca el pincel sobre la plantilla. No cepille ni frote. Cubra el área un poco a la vez, vuelva a cargar el pincel cuando sea necesario y seque el exceso de pintura. Continúe hasta que se complete el diseño.

Paso 8

Retire las plantillas antes de que la pintura se seque para evitar que se pele. Despegue la plantilla lentamente y con cuidado.

Paso 9

Espere al menos 24 a 48 horas antes de agregar capas de plantilla adicionales para que sus capas anteriores no se manchen ni se despeguen.

Pin
Send
Share
Send