Cómo usar un asador Whirlpool Accubake

Pin
Send
Share
Send

Varios tipos de cocinas y hornos empotrados de la marca Whirlpool incorporan el asador "AccuBake" de la compañía, que utiliza una distribución uniforme del calor dentro del horno para obtener resultados de cocción más precisos. El sistema utiliza un sensor para controlar la temperatura dentro del horno durante la cocción y el asado y realiza un seguimiento del calor en todo el horno. El sistema AccuBake es automático en los modelos aplicables durante la cocción y el asado, y el uso del asador en los hornos Whirlpool es bastante simple.

Paso 1

Coloque los alimentos para asar en una sartén con una rejilla para permitir que los jugos y otros líquidos goteen en la sartén y no en el horno.

Paso 2

Recorte el exceso de grasa de la carne antes de asar. Use un cuchillo para crear rendijas en la grasa restante para evitar que la grasa se riza.

Paso 3

Presione "Asar a la parrilla" y ajuste el horno a "Asado" o "Bajo" usando el teclado numérico "0". Presione una vez para temperaturas de asado "Hola" o dos veces para temperaturas de asado "bajas".

Paso 4

Deje que el horno se precaliente durante unos cuatro minutos.

Paso 5

Coloque la asadera en la rejilla superior del horno. Cierre la puerta del horno para permitir que los sensores AccuBake funcionen con precisión. Monitoree la comida a través de la ventana del horno.

Paso 6

Retire la asadera con guantes de cocina cuando la comida haya terminado de cocinarse. Presione "Cancelar" para apagar el horno cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send