Cómo quitar tinta de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Se pasa una gran cantidad de tiempo durmiendo o descansando en su colchón. No es de extrañar que aparezcan manchas en su colchón, incluidas las manchas de tinta. Un bolígrafo olvidado en su bolsillo o un deslizamiento accidental del bolígrafo puede causar una mancha de tinta grande o pequeña. Al quitar las manchas de tinta de su colchón, es importante usar la menor cantidad de humedad posible para que la humedad no se absorba en el colchón. Además, desea eliminar la tinta sin extenderla más.

Un colchón limpio es un lugar saludable y sanitario donde dormir.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una mancha de tinta fresca en tu colchón. Si la mancha de tinta es particularmente húmeda, el bicarbonato de sodio absorberá parte de la tinta del colchón.

Evite que la tinta se extienda dejando caer alcohol sobre la mancha.

Aspira el bicarbonato de sodio de tu colchón. Llene un gotero con alcohol isopropílico; deja caer el alcohol en un anillo alrededor de la mancha de tinta en tu colchón. El alcohol para frotar evita que la mancha de tinta se filtre o se extienda más en el material del colchón.

Secar con una esponja levanta la mancha sin extenderla.

Humedezca una esponja con amoníaco; exprima el exceso para que la esponja no esté más que húmeda. Seque la mancha de tinta restante, comenzando en el exterior de la mancha de tinta y secando hacia el centro. Enjuague la esponja, según sea necesario, aplique más amoníaco y continúe secando para eliminar la mancha de tinta.

Paso 4

Vierte una cantidad de detergente para ropa del tamaño de una moneda de cinco centavos sobre un paño húmedo. Frote suavemente el detergente sobre la mancha de tinta restante en su colchón. Frota con movimientos circulares para levantar la mancha restante.

Paso 5

Moje un paño limpio y use el paño para enjuagar el colchón. Seque para levantar el detergente, enjuague el paño con agua y luego continúe hasta que se quite el detergente. Presione paños secos en el colchón para eliminar la mayor cantidad de humedad posible.

Un ventilador acelera el proceso de secado.

Seque su colchón al aire por completo. Apunte un ventilador en la dirección de su colchón y permita que el ventilador le ayude a secar el colchón más rápidamente.

Pin
Send
Share
Send