Cómo cuidar las encimeras de Silestone

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de Silestone están compuestas de 94 por ciento de cuarzo natural, lo que las hace duraderas y resistentes a los rasguños, manchas y quemaduras. Estas encimeras son fáciles de cuidar, no requieren resellado, acabado o lijado. Siga estas sencillas pautas para cuidar sus encimeras de Silestone y mantenga su mejor aspecto en los años venideros.

Paso 1

Limpie diariamente las encimeras de Silestone con agua y jabón, o cualquier limpiador doméstico que prefiera. El sitio web de Silestone recomienda usar un limpiador doméstico suave y evitar productos químicos agresivos.

Paso 2

Use una esponja suave o un paño para limpiar las encimeras de Silestone regularmente. Evite fregar las almohadillas y usar una fuerza excesiva, ya que esto puede causar picaduras o daños en la superficie.

Paso 3

Enjuague bien las encimeras de Silestone después del lavado y séquelas con una toalla de papel o un paño suave y seco. No permita que agua, limpiador o jabón se apoyen en la superficie, ya que esto puede causar rayas, manchas o películas.

Paso 4

Use agarraderas o salvamanteles para colocar sartenes calientes, ollas o ollas de barro en las encimeras de Silestone. Dado que Silestone es un producto de piedra, la exposición al calor puede causar choque térmico, grietas y daños antiestéticos.

Paso 5

Limpie los derrames a su gusto. Si bien puede no ser higiénico dejar alimentos derramados y líquidos en las encimeras de Silestone, ciertamente no se manchará si tiene que salir de la cocina por un momento.

Paso 6

Si ve una mancha en las encimeras de Silestone, simplemente remoje el área con un limpiador doméstico suave durante 10 a 15 minutos y luego limpie con una esponja.

Pin
Send
Share
Send