Cómo hacer que las toallas sean suaves sin una secadora

Pin
Send
Share
Send

Antes de la invención de las lavadoras y secadoras, la gente lavaba la ropa a mano y la colgaba para secarla. Las secadoras tienen la ventaja de la comodidad, ya que le permiten secar la ropa rápidamente y sin un tendedero, pero también cuestan cientos de dólares por año. Renunciar a la secadora le ahorra dinero en su factura de servicios públicos, pero a menudo las toallas secadas al aire se sienten crujientes y rígidas. Agregar vinagre a su lavadora ayuda a suavizar las toallas sin una secadora.

crédito: Epitavi / iStock / GettyImages Cómo suavizar las toallas sin un secador

Paso 1

Agregue 1/4 de taza de vinagre blanco a su lavadora cuando haga una carga de toallas para que estén más suaves. Para darle a su ropa un olor refrescante y natural, puede agregar unas gotas de aceite esencial al vinagre.

Paso 2

Use menos detergente para la ropa cuando lave las toallas. Demasiado detergente tiene un efecto de secado.

Paso 3

Instale un tendedero al aire libre o, si no tiene espacio para un tendedero, coloque un pequeño tendedero en el interior junto a la lavadora.

Paso 4

Retire las toallas de la lavadora tan pronto como la máquina se detenga.

Paso 5

Saque las toallas afuera y sacúdalas para eliminar la humedad restante.

Paso 6

Cuelgue las toallas en el tendedero o tendedero. Recorte las esquinas de las toallas con pinzas para la ropa si las está secando afuera. Permita que las toallas se sequen por completo.

Paso 7

Retire las toallas de la línea una vez que estén secas. Agite cada toalla una o dos veces y luego dóblelas.

Pin
Send
Share
Send