Cómo repeler a los saltamontes

Pin
Send
Share
Send

Los saltamontes pueden ser lindos cuando se representan en dibujos animados, pero no son tan bienvenidos en su jardín o césped. Estos insectos distintivos con poderosas patas traseras y alas pueden viajar rápidamente grandes distancias en el paisaje. Esto les permite atravesar su jardín comiendo follaje, flores, frutas y verduras.

La velocidad del saltamontes dificulta la captura y la extracción. A medida que el insecto cena en su jardín, los saltamontes dejan huecos irregulares en las hojas de las plantas. También pueden comer brotes de flores, lo que lleva a floraciones distorsionadas. Y pueden morder frutas y verduras.

Existen varios métodos para repeler de manera segura y efectiva los saltamontes. Estos incluyen introducir depredadores al jardín, labrar la tierra en otoño y desmalezar el jardín, usar barreras, aerosoles naturales e insecticidas, y traer ayuda profesional cuando sea necesario.

Crédito: Eileen Kumpf / iStock / GettyImages Cómo repeler a los saltamontes

Sobre saltamontes

Verás saltamontes en tonos marrones, verdes y dorados. Aunque los saltamontes están presentes todos los años, su número varía según las condiciones ambientales. El clima que conduce a grandes poblaciones de saltamontes presenta otoños cálidos y extendidos seguidos de estaciones de primavera secas y cálidas. Estos años tienden a traer más saltamontes, porque sus huevos pasan el invierno en el suelo. Cuanto más templado sea el clima, más probable es que los huevos sobrevivan y eclosionen en saltamontes. Los adultos de saltamontes tienden a estar activos de junio a septiembre. Si el clima es templado, pueden permanecer activos por más tiempo.

Administrar saltamontes con depredadores

Los saltamontes son buenos alimentos para otros animales. Estos incluyen pollos y patos, que les gusta comerlos, así como gatos. Deje que tales animales deambulen en el jardín y ayudarán a reducir sustancialmente la población de saltamontes.

Hasta y desmalezar su jardín en otoño

Los saltamontes ponen sus huevos en el suelo en el otoño, y prefieren ponerlos en zonas de maleza no perturbadas. Eso significa que si trabajas y desmalezas el jardín en el otoño, desalentarás a las hembras de poner huevos en las áreas labradas y desmalezadas. Esto puede ayudar a disminuir la población de saltamontes.

Usar barreras físicas

En primer lugar, evitar que los saltamontes salten sobre sus plantas ayudará a evitar que dañen sus cultivos. Puede hacer esto cubriendo los cultivos con una cubierta de fila. Este es un tejido liviano que permite la entrada de luz solar, humedad y aire, pero evita las plagas.

Prueba los aerosoles naturales

Algunos aerosoles pueden repeler a los saltamontes. Por razones de seguridad, es una buena idea comenzar con los aerosoles más suaves, como los que se hacen con elementos como el aerosol de cera de pimiento picante. Otros aerosoles están hechos de materiales vegetales que repelen a los insectos, como el aceite de neem del árbol de neem.

Llame en asistencia profesional para el control de plagas

Un operador de control de plagas puede ayudarlo a controlar una infestación de saltamontes. Tal individuo tratará la vegetación con un insecticida en aerosol para saltamontes. Esto elimina los saltamontes adultos y ayuda a detener el ciclo de puesta de huevos.

Pin
Send
Share
Send