Planes para hacer un horno de leña para pizza

Pin
Send
Share
Send

Construir un horno de leña para pizza es una tarea que requiere mucho tiempo y que no cocina la pizza casi tan rápido como un microondas, pero el sabor solo es lo que inspira a las personas a construir estas estructuras de ladrillo y mortero en su patio trasero. Está más allá de la novedad: algo sobre el humo y el sabor a madera quemada de una pizza que ha sido cocinada en un horno de leña no puede ser imitada por ningún aparato de cocina. También es económico, porque cualquier cosa que deba hornearse en un horno puede usar el horno de leña.

Los hornos de leña para pizza hacen una pizza deliciosa.

La Fundación, Stand y Hogar Aislante

Primero necesita encontrar un lugar donde desee construir su horno de leña para pizzas. La mayoría se construyen al aire libre, a menos que tenga una cocina de estilo industrial muy grande con ventilación adecuada. Una vez que elija el lugar en su patio para el horno, la losa de cimentación del horno debe construirse sobre un terreno nivelado. Si el suelo no está nivelado, se debe desenterrar y aplanar para que el cemento se pueda verter sobre la malla de alambre tradicional. Cuanto más fuerte sea su base, más apoyará.

El soporte y el hogar aislante están construidos sobre la losa de los cimientos y están construidos para contener el calor de la leña y para soportar el horno y la cúpula. El soporte debe construirse a una altura de cocción conveniente.

Superficie de cocción

La superficie de cocción debe tener aproximadamente 40 pulgadas de diámetro, según fornobravo.com. Esta superficie generalmente está hecha de ladrillos refractarios de alta calidad. Los ladrillos que serán los soportes para el domo eventualmente se desgastarán, ya que son los más cercanos a la superficie de cocción, así que asegúrese de dejarlos sueltos antes de construir el domo, para que pueda quitar fácilmente la parte superior del domo y reemplazarlo. esos ladrillos a medida que pasa el tiempo.

Hazme

Al hacer la cúpula, haga lo mismo que se hizo para la base. La malla de alambre debe colocarse en forma de cúpula y cubrirse con hormigón aislante. Para los ladrillos refractarios que forman el domo, use los mismos de alta calidad que utilizó para construir la superficie de cocción. El costo adicional de construir con los mejores ladrillos refractarios vale la pena a largo plazo. Además, fornobravo recomienda el uso de mortero de alta temperatura, ya que no se descompondrá tan fácilmente y mantendrá más calor en el horno. Se debe instalar una ventilación cuando se construye el domo para ayudar a liberar gases que pueden no salir de la parte superior abierta.

Acabado y Exterior

Una vez que los elementos principales del horno están en su lugar, comienza la decoración del horno, por lo que puede complementar el exterior de su hogar y patio trasero. Use baldosas para un diseño español, mármol para una apariencia romana antigua o estuco para una apariencia del suroeste. El horno de leña para pizzas no solo puede cocinar deliciosa comida, sino que puede mejorar la apariencia de su jardín.

Pin
Send
Share
Send