Mi Bissel PowerSteamer no rocía

Pin
Send
Share
Send

El Bissell PowerSteamer es un limpiador de alfombras que utiliza agua caliente y una solución de limpieza para extraer la suciedad y los desechos de la alfombra, tapicería y otras superficies del hogar. El PowerSteamer utiliza un tanque dos en uno para combinar el agua y la solución de limpieza, que se activa mediante un gatillo en el mango de la unidad. La solución de limpieza se rocía sobre la superficie y el usuario empuja el PowerSteamer hacia adelante y hacia atrás sobre el área húmeda. Si el dispositivo no rociará la fórmula de limpieza cuando el tanque esté lleno, la pantalla de pelusa o la correa de la bomba podrían ser el problema.

Paso 1

Apague y desconecte el PowerSteamer.

Paso 2

Retire el tanque de la unidad principal y llénelo con agua limpia y caliente hasta la marca de llenado en el costado del tanque.

Paso 3

Abra y gire la tapa del tanque para ubicar la pantalla de pelusa en su parte inferior. Retire la pantalla de pelusa y enjuáguela con agua fría. Vuelva a colocar la pantalla de pelusa y cierre la tapa del tanque. Vuelva a colocar el tanque en el limpiador y asegúrese de que esté colocado de forma segura.

Paso 4

Restaure la energía en el PowerSteamer y enciéndalo. Espere un minuto y apriete el gatillo del aerosol.

Paso 5

Si todavía no rocía fórmula de limpieza, apague la máquina y desenchúfela. Use un destornillador de punta plana para abrir el pestillo de la puerta de acceso a la correa ubicada en el costado de la unidad. Retire la puerta y examine la correa de la bomba en busca de signos de daño o rotura. Póngase en contacto con Bissell para obtener una correa de bomba nueva si está rota. No use el PowerSteamer hasta que la correa haya sido reemplazada.

Pin
Send
Share
Send