Cómo ajustar un cambio de marchas John Deere Gator

Pin
Send
Share
Send

El John Deere Gator es un vehículo utilitario multiusos; Utiliza un embrague centrífugo para impulsar la máquina. Este sistema es accionado por correa, de modo que cuando se presiona el pedal del acelerador, la correa abre el embrague y hace que el Gator se acelere. No hay velocidades para cambiar, solo una posición hacia adelante y hacia atrás. A medida que la máquina envejece o si el Gator se usa en terrenos más accidentados, reajuste la articulación del cambio de marchas para mantener la palanca de cambios deslizándose suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Paso 1

Estacione el Gator en una superficie nivelada y tire de la palanca del freno de estacionamiento al lado del asiento del conductor. Retire la llave del encendido. Levante la caja de carga y bloquéela en su lugar.

Paso 2

Ubique la varilla de la palanca de cambios en la parte superior de la transmisión, debajo de la caja de carga. Mueva la palanca de cambios a la posición "Neutral"; escucha un clic de la transacción. La varilla de la palanca de cambios estará perpendicular a la transmisión. Localice la varilla de ajuste que está conectada a la varilla de la palanca de cambios.

Paso 3

Afloje las dos tuercas de la varilla de ajuste con la llave de 15 mm. Ajuste la varilla de ajuste hasta que la palanca de cambios se asiente perfectamente en la ranura "Neutral" al lado del asiento del conductor. Apriete las tuercas de la varilla de ajuste.

Paso 4

Empuje y tire de la palanca de cambios de adelante hacia atrás. Busque una cantidad uniforme de espacio de neutral a adelante y neutral a retroceder. Si se presiona el cambio de marchas contra el tope del cuadrante, ya sea hacia adelante o hacia atrás, reajuste la varilla hasta que el cambio de marchas ya no toque el tope del cuadrante.

Paso 5

Coloque la palanca de cambios en la posición "Neutral". Arranque el motor para verificar el arranque neutral. Conduzca la máquina sobre terreno irregular para verificar los ajustes.

Pin
Send
Share
Send