Cómo sacar grasa de una capa de plumón

Pin
Send
Share
Send

La grasa es una de las manchas más difíciles de eliminar de cualquier material. Debes disolverlo para eliminarlo de la tela. El detergente para la ropa normalmente no tiene el poder de eliminar la grasa por sí solo; la tarea requiere un desengrasante. Cuando obtiene una mancha de grasa en una capa de plumón, es importante deshacerse de la mancha sin dañar el plumón o la cubierta exterior.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Extienda la capa sobre un espacio de trabajo duro y plano para que pueda alcanzar la mancha de grasa. Coloque unas gotas de detergente para lavar platos sobre él. Frote suavemente con los dedos. Deje que la mancha de grasa permanezca intacta durante un par de horas, dice mrscleanusa.com.

Paso 2

Lave la capa de plumón sola en su lavadora. Elija una configuración de carga "grande". Establezca la temperatura del agua en "Frío". Use un ciclo suave y un detergente que limpie bien en agua fría. Tendrá que empujar la capa hacia el agua en la máquina hasta que el plumón se vuelva húmedo y pesado.

Paso 3

Retire el abrigo de la lavadora. Verifique para asegurarse de que la grasa haya desaparecido. Si no, repita los pasos 1 y 2. Si es así, continúe con el paso 4.

Paso 4

Coloque el abrigo en su secadora. Ponga la secadora a fuego "bajo". El tiempo que tarda el abrigo en secarse depende de su tamaño, de la humedad y de la secadora. Tomará aproximadamente una hora para un abrigo mediano.

Pin
Send
Share
Send