Cómo limpiar un piso de madera viejo

Pin
Send
Share
Send

Un piso de madera viejo agrega carácter a una casa, pero cuando se deja sin cuidado durante años, desarrolla acumulación y residuos que son difíciles de eliminar mediante los procedimientos normales de limpieza. Una aspiradora o un trapeador para polvo pueden eliminar el polvo ligero, pero los pisos de madera viejos con años de residuos acumulados requieren una limpieza mucho más profunda que corta los residuos y restaura la apariencia natural del piso de madera. Esto se puede hacer con algunas herramientas de limpieza de bajo costo.

Limpie un piso de madera vieja con vinagre y un cepillo de nylon.

Paso 1

Vierta 1 galón de agua y 1 taza de vinagre blanco en un balde de limpieza. Añadir 2 cucharadas. jabón para platos también para eliminar la acumulación pegajosa.

Paso 2

Sumerja un cepillo de nailon en la mezcla, golpee contra el costado del balde para liberar el exceso de agua y frote sobre el piso viejo.

Paso 3

Continúe su camino a través del piso, frotando con pequeños movimientos circulares hasta que se eliminen todos los residuos.

Paso 4

Enjuague el balde y rellene con agua corriente.

Paso 5

Agite un trapeador en el balde, exprímalo y páselo sobre los viejos pisos de madera. Esto elimina la acumulación levantada y la solución de limpieza.

Pin
Send
Share
Send