Cómo usar betún en muebles de cuero

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de cuero son caros, por lo que es comprensible que desee repararlos de inmediato. El uso de tintes de cuero puede llevar mucho tiempo y ser costoso, pero el betún para zapatos de cera proporciona otra opción para sus problemas de cuero. Aplicar un betún de buena calidad a sus muebles de cuero es una alternativa rentable para eliminar las marcas y los rasguños. Con un poco de betún y un par de trapos, puedes reparar tus muebles de cuero tú mismo.

Compra betún para zapatos de cera que combine con el color de tus muebles de cuero.

Limpie cualquier residuo o polvo del área dañada de los muebles. Necesita una superficie limpia antes de poder aplicar betún para zapatos.

Dobla un pedazo de tela y sumerge una esquina en el betún. Use solo una pequeña cantidad de cera (aproximadamente del tamaño de una moneda de diez centavos). Querrás volver a aplicar más betún cuando la tela se sienta seca.

Frota el esmalte sobre el rasguño o raspa con el paño. Frote suavemente el esmalte en la superficie porosa del área dañada. Dale tiempo al cuero para que absorba el esmalte y se seque por completo.

Aplique ligeramente el aerosol de jabón de aceite de Murphy en el mueble de cuero para eliminar las marcas visibles restantes. Limpie el aerosol con un paño limpio con movimientos circulares.

Pin
Send
Share
Send