¿Qué tipo de pintura para un poste de buzón?

Pin
Send
Share
Send

Su buzón de correo no solo proporciona un receptáculo para sus facturas, cartas y revistas. Los buzones de correo son una de las primeras cosas que los visitantes de su hogar pueden notar. La pintura descascarada o las superficies desgastadas en su buzón y publicación pueden restar valor a la vista general de su diseño de paisaje. El tipo de pintura que necesita usar para restaurar la publicación del buzón depende de una serie de factores, incluido el material y su gusto personal.

Pintar la publicación de su buzón ayuda a completar su decoración exterior.

Imprimaciones

Una imprimación puede ayudar a que la pintura se adhiera a la superficie de los postes de buzones de metal y madera. Una capa de imprimación ayuda a que la pintura se adhiera al material subyacente. Esta capa inicial también proporciona una capa adicional de cobertura que ayuda a ocultar el color o el patrón del material original. Las imprimaciones vienen en fórmulas a base de aceite y agua. Los imprimadores a base de aceite funcionan bien con la mayoría de las pinturas, incluidos los colores a base de agua. Si la publicación de su buzón es de metal, seleccione una imprimación etiquetada para su uso en hierro, aluminio o acero galvanizado. Estos imprimadores específicos ayudan a que la pintura se adhiera a superficies metálicas resbaladizas.

Pinturas al agua

Las pinturas a base de agua, como las pinturas de látex y acrílicas, se encuentran entre los acabados más comunes para estructuras exteriores, incluidas las publicaciones de buzones. Este tipo de pintura se limpia fácilmente con agua pero forma una fuerte unión en superficies porosas, como los postes de madera de los buzones. La superficie flexible de las pinturas a base de agua permite que el material subyacente se encoja y contraiga. La pintura a base de agua es adecuada para cubrir postes de metal galvanizado y otras superficies que no se oxidan. Al pintar una publicación de buzón, use una pintura de látex a base de agua que contenga un aglutinante totalmente acrílico para proporcionar durabilidad durante el clima adverso.

Pinturas al óleo

Las pinturas a base de aceite son mejores para cubrir postes de madera que sangran tanino o savia, así como postes de metal que tienden a oxidarse. Las fórmulas a base de aceite tienden a proporcionar una cobertura más uniforme, especialmente en superficies manchadas. Las pinturas con una base de aceite se adhieren mejor que las pinturas a base de agua, aunque el uso de una pintura a base de aceite sobre una imprimación a base de agua puede provocar descamación y astillas. Aunque las pinturas a base de aceite tardan más en secarse que las pinturas a base de agua, generalmente requieren menos capas.

Acabados

Las pinturas exteriores para la publicación de su buzón vienen en varios acabados que van desde el plano al brillante. Los acabados planos son mejores para ocultar pequeñas imperfecciones en el poste, mientras que los acabados brillantes son más fáciles de limpiar. La pintura con acabado satinado puede proporcionar un acabado que se limpia más fácilmente que una pintura plana, pero muestra menos imperfecciones que una pintura brillante.

Pin
Send
Share
Send