Cómo mantener los muebles negros sin polvo

Pin
Send
Share
Send

El polvo se compone de muchas cosas, como caspa, cabello, pelaje, polen y telas, por nombrar algunas. Si tienes muebles negros, sabes que es implacable cuando se trata de polvo; lo muestra todo, incluso la más mínima capa. Afortunadamente, con una limpieza minuciosa de la casa y algunos hábitos de limpieza efectivos, puede mantener sus muebles negros sin polvo.

Reduzca el polvo general en su hogar para mantener limpios sus muebles negros.

Paso 1

Lave todas las telas lavables, incluidas las cortinas y la ropa de cama. Batir cojines y mantas y otros artículos que no son fácilmente lavables. Lave las paredes, techos, persianas y zócalos. Considere ejecutar un sistema de purificación de aire en la habitación.

Paso 2

Coloque felpudos fuera de las entradas a su hogar para evitar que la suciedad y el polen ingresen a su hogar y contribuyan al polvo. Use uno justo afuera de cada puerta y uno adentro.

Paso 3

Desempolve los muebles negros una o dos veces por semana. Use un paño de microfibra para atrapar el polvo en lugar de empujarlo. La microfibra es segura de usar en todo tipo de muebles. Agítelo al aire libre después de quitar el polvo antes de guardarlo para la próxima vez.

Paso 4

Use una aspiradora con una bolsa de alérgenos o un sistema de filtro HEPA para reducir el polvo que sale de la aspiradora, empeorando el polvo en sus muebles negros. Aspire al menos una vez a la semana para reducir el polvo continuo en su hogar. Aspirar después de quitar el polvo.

Pin
Send
Share
Send