Cómo quitar las arrugas de las cortinas transparentes

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas transparentes suavizan la habitación con luz filtrada, protegen la privacidad y ofrecen una atmósfera brillante en el hogar. Para mantenerlos frescos y nuevos, requieren un lavado periódico. La mayoría de las cortinas transparentes se arrugan y se pliegan fácilmente. Si ha estado posponiendo la tarea de limpiar las cortinas transparentes debido a la molestia de eliminar las arrugas, anímese. Con algunas estrategias básicas, puede prevenir la peor de las arrugas y eliminar las arrugas que ocurran.

Cuelgue cortinas transparentes mientras esté húmedo.

Paso 1

Lave las cortinas transparentes a mano en agua fría con jabón suave, si tiene dudas sobre la tela. Use una bañera o un fregadero grande y lávelos suavemente, un panel a la vez. No tuerza ni retuerza la tela.

Paso 2

Cuelgue visillos delicados sobre la barra de la ducha para que se seque por goteo. Tire suavemente de la tela debajo de las arrugas para alentar a las cortinas a secarse en línea recta.

Paso 3

Lave las cortinas transparentes de poliéster o nylon en agua tibia en el ciclo suave con detergente suave. Solo llene la lavadora hasta la mitad, esto ayudará a prevenir el exceso de arrugas y arrugas. Retire las cortinas de la lavadora tan pronto como termine el ciclo de lavado para evitar que se formen arrugas.

Paso 4

Coloque dos toallas de mano de felpa en la secadora para evitar arrugas. Agregue las cortinas transparentes, no más de dos paneles transparentes a la vez. Coloque el secador en el ajuste de calor sin aire. Secar en secadora durante 15 minutos y revisar las cortinas transparentes. El tiempo exacto para secar las cortinas transparentes depende de su secador y el tamaño de las cortinas transparentes. Reinicie el secador, si es necesario. Retire las cortinas transparentes mientras aún estén húmedas.

Paso 5

Cuelga las cortinas húmedas.

Pin
Send
Share
Send