Cómo desintoxicar almohadas de espuma de memoria

Pin
Send
Share
Send

Las almohadas de espuma viscoelástica son excelentes ayudas para dormir. Pueden dejar de roncar, ayudar a aliviar el dolor de espalda y cuello y adaptarse a su cuerpo para proporcionar la máxima comodidad y apoyo mientras duerme. Son más complicados de limpiar que las almohadas rellenas normales, ya que no puede simplemente tirarlas en la lavadora y secadora. Sin embargo, todas las almohadas pueden mancharse con orina, sangre u otras manchas, por lo que es bueno saber cómo limpiar y desintoxicar las suyas en casa.

Mantenga sus almohadas frescas y limpias.

Paso 1

Retire la almohada de la funda y aspire ambos lados a fondo. Evite aspirar las áreas húmedas.

Paso 2

Llene la botella de spray con una solución de mitad de agua, mitad de peróxido de hidrógeno o mitad de agua, mitad de vinagre blanco.

Paso 3

Coloque la almohada en la bañera o lavabo (si está adentro) o sobre una superficie limpia (si está afuera). Rocíe bien el área manchada de la almohada con la solución de limpieza, humedeciendo la espuma hasta que el líquido salga por el otro lado.

Paso 4

Enjuague con la manguera o rociador de ducha. Apriete suavemente para eliminar la mayor parte del agua.

Paso 5

Vacíe y enjuague la botella de spray. Rellene con agua tibia y 2 cucharadas. de detergente Rocíe bien la almohada, adelante y atrás, con la solución de detergente. Enjuague hasta que el agua salga limpia.

Paso 6

Elimina la mayor cantidad de agua posible doblando la almohada por la mitad y empujando firmemente. Coloque la almohada en el borde y déjela reposar al sol hasta que esté completamente seca.

Pin
Send
Share
Send