Cómo enderezar un árbol inclinado

Pin
Send
Share
Send

Cuando planta un árbol nuevo, el sistema de raíces tarda en extenderse y adherirse al suelo en el que está plantado. Hasta que se establezcan las raíces de un árbol recién plantado, el árbol no tiene mucho apoyo desde el fondo, lo que significa que puede inclinarse. Si se deja crecer de esta manera, las raíces del árbol establecen dónde están y el árbol crecerá en ángulo. Puede enderezar un árbol inclinado si desea que el árbol crezca recto en su paisaje.

Un árbol que crece torcido permanecerá torcido.

Paso 1

Martillo estaca en el suelo a intervalos de aproximadamente 1 pie alrededor del árbol. Coloque tubos de goma sobre tramos de alambre lo suficientemente largos como para envolver el árbol y alcanzar las estacas. Envuelva los cables alrededor del árbol para que los tubos cubran las partes de los cables que tocan el árbol. Enrolle los extremos de los cables que envolvió alrededor del árbol hasta las estacas hasta que los cables estén seguros.

Paso 2

Excave alrededor del cepellón del árbol inclinado para soltarlo del suelo antes de intentar moverlo. Esta Casa Vieja recomienda medir el ancho del tronco del árbol para obtener el diámetro aproximado y luego cavar un agujero que es 10 veces el diámetro del árbol. Entonces, si el árbol tiene 10 pulgadas de ancho, cava un hoyo con un diámetro de 100 pulgadas en la base. Esta casa antigua también recomienda una profundidad para el hoyo de 2 pies.

Paso 3

Afloje los cables en las estacas en el lado del árbol hacia el que se inclina el árbol para proporcionar 5 a 6 pulgadas de holgura en los cables en ese lado. Asegúrese de que el árbol esté bien apoyado desde el otro lado antes de aflojar los cables o el árbol podría caerse.

Paso 4

Desenrolle los cables de las estacas en el lado opuesto del árbol. Usa los cables para tirar suavemente del árbol hacia ti hasta que quede derecho. Si el árbol es pesado, es posible que necesite asistentes.

Paso 5

Proporcione más holgura en el lado del árbol hacia el cual se inclina el árbol si tira de los cables en ese lado tenso pero el árbol aún no está de pie. Nuevamente, asegúrese de que el árbol esté bien colocado en el lado opuesto o que las otras personas que trabajan con usted lo sujeten firmemente antes de aflojar el cable.

Paso 6

Continúa tirando del árbol hasta que quede derecho. Una vez que haya enderezado el árbol, jale todos los cables alrededor del árbol hasta que estén tensos y enróllelos en las estacas para mantener el árbol en posición vertical.

Paso 7

Regrese la tierra alrededor de las raíces del árbol y aplanar la tierra con la pala para que quede firme en su lugar. Deje las estacas y los cables en su lugar alrededor del árbol durante 6 a 8 semanas antes de retirarlos. Si el árbol comienza a inclinarse nuevamente después de quitar las estacas y los cables, vuelva a colocarlos en su lugar durante unas pocas semanas hasta que el árbol se mantenga erguido sin soporte.

Pin
Send
Share
Send