Cómo instalar molduras de iluminación empotradas

Pin
Send
Share
Send

Según Cooper Lighting, los adornos deflectores son populares para aplicaciones generales y de iluminación de tareas. Las molduras abiertas son más económicas para la iluminación descendente, mientras que las molduras reflectoras maximizan la salida de luz. Las molduras del globo ocular se usan para iluminación direccional y funcionan bien en aplicaciones de lavado de paredes. Los adornos con lentes que desactivan la luz y protegen la bombilla y generalmente se usan en lugares húmedos. Con muchos diseños de molduras disponibles, encontrar el adecuado para su aplicación de iluminación no es difícil y la instalación es simple.

Apague el circuito de iluminación empotrado apagando el interruptor en el panel eléctrico principal. Usando un probador eléctrico con dos puntas, coloque una punta dentro del receptáculo de la lámpara empotrada, tocando la parte inferior, y coloque la otra punta contra cualquier metal dentro de la lámpara. La luz del probador no se encenderá si la alimentación se ha desconectado correctamente.

Instale una moldura de iluminación empotrada abierta o deflectora. Estos adornos se instalan en el dispositivo con dos pequeños resortes helicoidales. En el accesorio, sostenga la moldura en el techo con una mano mientras estira el pequeño muelle helicoidal con la otra. Enganche el extremo del resorte en espiral en cualquier ranura abierta en el interior de la lámpara o en la placa de enchufe.

Instale adornos cerrados o adornos de globo ocular. Se instala una moldura cerrada u ocular en el dispositivo empotrado utilizando resortes de mariposa. Dos resortes de mariposa están en lados opuestos de la moldura. Sujete los resortes en cada mano y apriete los cables del resorte uno hacia el otro hasta que casi se toquen. Deslice los resortes en el soporte en L dentro de la lámpara y suelte los resortes. Empuje la moldura ajustada hasta el techo.

Encienda el circuito de iluminación empotrado encendiendo el interruptor en el panel eléctrico principal.

Pin
Send
Share
Send