Cómo obtener una ventana ciega para cerrar más apretado

Pin
Send
Share
Send

A veces parece que a pesar de que las persianas horizontales o verticales están cerradas, todavía hay espacios entre los listones donde entra la luz o temes que la gente pueda ver el interior. Remedie esta situación, o sepa lo que está buscando cuando esté listo para comprar nuevas persianas para evitar este problema en el futuro.

Es posible que algunas persianas no le brinden la privacidad que necesita.

Paso 1

Voltee las persianas horizontales hacia arriba. En lugar de cerrar las persianas de la manera tradicional, que sería tirar del cordón frontal para hacer que las persianas se inclinen hacia abajo, gire las persianas con las crestas hacia el techo tirando del cordón posterior. Esto proporcionará un ajuste más ajustado para las persianas y permitirá que entre menos luz.

Paso 2

Verifique su hardware para asegurarse de que no se haya soltado nada. A veces, si las persianas no están instaladas correctamente o parte del hardware se ha deshecho, las persianas reales serán más flojas y no se cerrarán con tanta fuerza. Apriete los tornillos sueltos con un destornillador y mantenga los pernos con una llave. Revise las cadenas y los tiradores para ver si están apretados, y asegúrese de que los cables no se hayan roto, torcido o desgastado, en cuyo caso es posible que deba reemplazarlos. Asegúrese de que las persianas verticales no estén torcidas, y retírelas de sus clips y gírelas si lo están. Reemplace las persianas rotas por otras nuevas para obtener mejores resultados.

Paso 3

Prueba con persianas de madera. Se sabe que las persianas de madera tienen los cierres más ajustados y evitan la mayor cantidad de luz. También son buenos si desea ahorrar energía y mantener el brillo alejado de los dispositivos electrónicos, como la pantalla de una computadora en una oficina.

Paso 4

Instale persianas verticales en lugar de horizontales. Las persianas horizontales simplemente no se cierran tan bien como las persianas verticales. Si bien las persianas horizontales pueden funcionar bien para ventanas más pequeñas, si tiene una ventana grande o una puerta de vidrio, las persianas verticales ofrecerán más privacidad y rara vez dejarán huecos cuando estén cerradas. Las persianas se superponen suavemente entre sí, evitando huecos y agujeros.

Pin
Send
Share
Send