Cómo tapizar las esquinas

Pin
Send
Share
Send

Si puede envolver un regalo, puede tapizar las esquinas de la silla, incluso si cree que sus habilidades para envolver regalos dejan algo que desear. Al menos tienes la idea básica sobre cómo terminar una esquina de tapicería. Con algunos consejos, y sabiendo que la "perfección" es difícil de alcanzar, puede envolver sus sillas con confianza y facilidad.

Coloque la tela de la cubierta del asiento, con el lado derecho hacia abajo, sobre una superficie limpia. Coloque la cubierta del asiento (o pieza de madera contrachapada gruesa) justo en el centro de la tela. Aproximadamente 3 pulgadas de tela deben extenderse más allá del asiento en los cuatro lados, lo que le dará mucho espacio para estirar la tela, pero no tanta tela adicional que el volumen dificultará el trabajo. Aunque puede cortar el exceso de tela más adelante, ahora es mucho más fácil cortar las dimensiones a medida.

Fije la tela en su lugar con cuatro grapas: una en cada punto central de la parte superior, derecha, inferior e izquierda del asiento. Tire de la tela mientras sujeta cada grapa para asegurarse de que la tela esté ajustada contra el asiento. Verifique su trabajo en el lado derecho del asiento y vuelva a colocar las grapas si las líneas o elementos gráficos en la tela son desiguales. Esta podría ser su primera lección para darse cuenta de que todo en la tapicería se puede desmontar, ajustar y rehacer.

Comience en una de las cuatro esquinas, en este caso, digamos la esquina derecha, pasando la mano por la parte superior de la tela, la otra mano por el lado derecho y juntando la tela en la esquina. Tome las dos piezas con una mano y dispare dos grapas, una a cada lado de la esquina, a unas 2 pulgadas del borde.

Dobla el lado derecho de la tela hacia el borde, luego tira de la pieza superior sobre ella para que, juntos, hayas formado un ángulo de 90 grados. Asegúrese de que la tela esté perfectamente plana, sin arrugas, y tire suavemente de ella para que la tela abrace la esquina.

Dispare una grapa cerca de la esquina, esto ayudará a reducir el deslizamiento de la tela, y otra grapa en la parte inferior del ángulo de 90 grados de la tela.

Proceda a la esquina izquierda y siga los mismos pasos. Luego trabaje hasta la parte inferior del asiento, asegurándose de tirar continuamente de la tela y verificar su trabajo en el lado derecho del asiento antes de disparar una grapa. Después de terminar las cuatro esquinas, dispare otra grapa en cada esquina, justo entre las grapas existentes, por si acaso.

Pin
Send
Share
Send