Remedio para eliminar las manchas de tiza de Pool Cue

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de la tiza de taco de billar pueden ser bastante molestas y pueden llegar a todas partes si usted o su compañero de billar no tienen cuidado. Chalk puede ponerse su ropa, su taco de billar o su fieltro de mesa de billar. La tiza de taco de billar no puede simplemente limpiarse; tiene que limpiarse para eliminarlo por completo de cualquier superficie en la que se encuentre. Afortunadamente, se puede quitar fácilmente cuando usa el método correcto para la superficie.

La eliminación de la tiza de taco de billar se puede hacer utilizando el método correcto.

Paso 1

Cepille su mesa de billar con un cepillo de fieltro. Cepille hacia los bolsillos.

Paso 2

Rocíe un fieltro de mesa de billar sobre la mitad de la mesa. Con una toalla, limpie cuidadosamente la espuma. Asegúrese de no frotar ni frotar el fieltro. Continúa con la otra mitad de la mesa.

Paso 3

Humedezca una toallita y ponga un limpiador de taco sobre la tela. Deslice cuidadosamente la toallita hacia arriba y hacia abajo por el taco.

Paso 4

Humedezca una toallita limpia y frótela hacia arriba y hacia abajo, quitando todo el limpiador. Esto eliminará cualquier tiza que pueda haberse asentado en su señal. Seque su taco con otra toallita. Puede agregar una pequeña cantidad de cloro a su toallita para quitar la tiza en la férula de su taco. Tenga cuidado de no tocar la punta o el eje con el trapo de blanqueador.

Paso 5

Frote cualquier mancha de ropa que pueda tener tiza de piscina con una esponja y agua. Agregue una gota de pretratador de manchas a la mancha de tiza y frote con la esponja. Enjuague la mancha y repita hasta que desaparezca. También puede usar una gota de lejía si la mancha está en una tela a prueba de lejía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar bolas de billar (Abril 2024).