Cómo quitar la acumulación de inodoro

Pin
Send
Share
Send

La acumulación en los inodoros se debe a manchas de agua dura. Los depósitos de agua dura forman un anillo oscuro donde descansa la línea de agua, debido al calcio y minerales en el agua. El anillo antiestético se puede quitar con productos económicos para el hogar en lugar de comprar un limpiador químico fuerte. Después de quitar la acumulación en el inodoro, deberá implementar un programa para limpiar la taza del inodoro regularmente para evitar que regrese.

Elimine la acumulación dentro de un inodoro con vinagre y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Gire la válvula de agua a la posición de apagado en la base del inodoro. Descargue el inodoro para que el nivel del agua caiga por debajo de la acumulación.

Paso 2

Use guantes para proteger sus manos de los gérmenes. Levante el asiento del inodoro. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la acumulación.

Paso 3

Llena una botella de spray con vinagre blanco destilado. Rocía el vinagre sobre el bicarbonato de sodio. Permita que la solución se asiente en la acumulación durante 10 minutos.

Paso 4

Frote el anillo de acumulación con un cepillo de baño. Rocíe más vinagre sobre la acumulación y deje reposar durante 15 minutos.

Paso 5

Friegue la acumulación de minerales nuevamente. Repita agregando soda de respaldo y rociando el área con vinagre. Continúa fregando el área hasta que elimines toda la acumulación.

Paso 6

Vuelva a abrir el agua al inodoro. Descargue el inodoro para enjuagarlo.

Pin
Send
Share
Send