Cómo quitar la pintura de esmalte de la ropa

Pin
Send
Share
Send

La pintura de esmalte es un tipo de pintura a base de aceite, por lo que se seca con un acabado duro y brillante. Esto los hace excelentes para pintar metales, pero terrible para las manchas en su ropa. De todas las cosas que pueden manchar su ropa, la pintura de esmalte puede ser una de las peores. Puede ser casi imposible salir, pero antes de rendirse, debe intentar los siguientes pasos.

Paso 1

Comience el proceso de limpieza lo antes posible. Cuanto más tiempo permanezca la pintura de esmalte sobre su ropa, mayor será la posibilidad de que se adhiera a las fibras de su ropa.

Paso 2

Si la pintura aún está húmeda, intente frotar una pequeña cantidad de trementina en el área manchada. Comience con una pequeña cantidad y agregue más si es necesario. Demasiada trementina puede arruinar la ropa que está tratando de limpiar.

Paso 3

Si la mancha persiste, frote el área manchada con detergente líquido para lavar platos. Déjalo reposar durante cinco o 10 minutos. Luego lave con agua tibia en la lavadora.

Paso 4

Verifique la mancha después del ciclo de enjuague. Si todavía hay algunas áreas manchadas, rocíe un limpiador de hornos como Easy Off sobre la mancha. Déjalo reposar durante 30 minutos.

Paso 5

Lave la ropa nuevamente, el ciclo de calentamiento como lo hace normalmente. Si la mancha aún no sale, probablemente no lo hará. Reutilice la ropa o bótela.

Pin
Send
Share
Send