Cómo quitar arañazos metálicos de un piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Mover electrodomésticos de metal, mesas o raspar los extremos de las patas de la silla por el piso puede causar rasguños en el piso de baldosas. Cuando los rasguños metálicos no son ranuras demasiado profundas, hay algunas opciones que puede intentar eliminar de un piso de baldosas. Pruebe los remedios en lugares poco visibles primero, como debajo del refrigerador o en una esquina de la habitación, para asegurarse de que los métodos no eliminen el brillo de las baldosas. Diferentes materiales pueden requerir diferentes aplicaciones para eliminar arañazos.

Los electrodomésticos de metal pueden causar rasguños en los pisos de baldosas.

Paso 1

Limpie el área ofendida del piso de baldosas con agua y un paño limpio. Aplique una porción del tamaño de una moneda de níquel del limpiador líquido superior para cocción de vidrio. Frota el limpiador en la marca de metal con un movimiento circular. Limpie el limpiador con un paño suave y húmedo y séquelo con otro paño de limpieza.

Paso 2

Vierta una pequeña porción de limpiador y abrillantador de fregado que contenga dihidrato de ácido oxálico en un depurador de nylon. Frote suavemente el rasguño; frotar con demasiada fuerza puede eliminar el esmalte de la baldosa. Limpie el área con un paño húmedo y seque con un paño de limpieza. Los limpiadores con este ingrediente funcionan bien para eliminar rasguños de una variedad de superficies, incluidas las superficies de azulejos. Puede encontrar estos limpiadores en tiendas de mejoras para el hogar y en algunas tiendas de comestibles.

Paso 3

Humedezca los rasguños en el azulejo. Frota una barra de piedra pómez en los arañazos de metal. Limpie el residuo con un paño limpio y húmedo y séquelo. Puede encontrar una piedra pómez en las tiendas de mejoras para el hogar o en las tiendas especializadas en baldosas de cerámica. Este palo es seguro para acabados cerámicos.

Paso 4

Lije los rasguños con un pequeño trozo de papel de lija. Presione suavemente porque no desea eliminar más del acabado del que necesita para eliminar el rasguño metálico. Limpie los residuos polvorientos con un paño limpio. Humedezca otro paño y limpie el área. Coloque un par de gotas de esmalte metálico sobre el área lijada y luego frótelo con un paño suave y limpio para restaurar el brillo. Utilice este método únicamente en baldosas de granito o pisos de baldosas sin cera.

Pin
Send
Share
Send