Cuándo plantar sandía en Florida

Pin
Send
Share
Send

Las fechas de siembra de sandía varían del 15 de diciembre al 15 de abril, dependiendo de la variedad plantada y la región de cultivo. Los jardineros del sur de Florida plantan sandía antes del 1 de marzo; Jardineros del centro de Florida, antes del 15 de marzo; y jardineros del norte de Florida, antes del 15 de abril.

Las sandías crecen vigorosamente en Florida.

Ventana de plantación

Las plantas de sandía son sensibles al frío.

Las sandías en Florida deben plantarse lo suficientemente tarde como para perderse la última helada, pero lo suficientemente temprano como para madurar antes de que las temperaturas excedan los 85 grados Fahrenheit. Las sandías se pueden plantar antes en un suelo cubierto de plástico negro.

Variedades sembradas

Proteja las sandías de los vientos fríos de Florida.

Las variedades de sandía sin semillas germinan a temperaturas superiores a 55 grados Fahrenheit. Se pueden instalar cortavientos alrededor de las plantas de sandía para protegerlas de los ocasionales vientos fríos de primavera de Florida.

Variedades sin semillas

Las variedades de sandía sin semillas no germinan a temperaturas inferiores a 80 grados Fahrenheit. En Florida, las variedades de sandía sin semillas generalmente se inician en el interior y se trasplantan al exterior cuando el suelo se calienta.

Pin
Send
Share
Send