Cómo quitar una plataforma de corte de un cortacésped Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Quitar una plataforma de cortacésped Craftsman requiere tiempo y paciencia. Hay muchas correas, poleas y varillas de metal que deben desconectarse antes de poder quitar la plataforma. A pesar de que el trabajo involucrado es difícil, es fácilmente factible en casa. Esto le ahorrará mucho dinero en reparaciones, ya que los costos de los técnicos para retirar una plataforma de corte de césped rondan los $ 100.

Vuelva a colocar la plataforma para que el cortacésped pueda ser reconstruido.

Paso 1

Coloque el enganche de la cuchilla, que se encuentra frente al volante, en la posición de apagado.

Paso 2

Mueva el ajustador de altura de la plataforma, que se encuentra en el guardabarros a la izquierda del asiento del conductor, a la altura de corte más baja posible empujándolo hacia el piso.

Paso 3

Desmonte el tractor y busque la polea central en el centro de la plataforma con una correa envuelta alrededor. Esta es la polea de enganche de la cuchilla. Retire la correa desenroscando la varilla que asegura la polea con la mano. El tornillo está diseñado para salir con la mano, por lo que no se necesitan herramientas. Retire la correa después de quitar el tornillo.

Paso 4

Mire la sección trasera de la plataforma cerca del neumático trasero en el lado izquierdo. Justo encima del tornillo para el ajuste de altura hay un clip de pajarita. Saca el clip. Ve al lado derecho y quita el mismo clip de pajarita.

Paso 5

Mueva el ajuste de altura del guardabarros a la posición de corte más alta. Esto alejará el marco y sus cables de la plataforma.

Paso 6

Retire la varilla de metal que todavía conecta el marco al centro de la plataforma tirando del agujero de bloqueo con la mano. Encuentra el cable de metal envuelto en una bobina de metal en el centro de la plataforma.

Paso 7

Desenganche el pasador de corbata de lazo que conecta el cable de metal y la bobina a la plataforma. La cubierta ahora está libre del cortacésped.

Paso 8

Deslice la plataforma hacia afuera de debajo de la podadora.

Pin
Send
Share
Send