¿Cuál es la diferencia entre una banda de rodamiento de escalera y un elevador de escalera?

Pin
Send
Share
Send

Subes y bajas escaleras todo el tiempo, pero ¿has pensado en las partes que componen las escaleras básicas? La mayoría de las personas no piensan en ello hasta que abordan un proyecto de mejoras para el hogar, como agregar escaleras a una terraza o remodelar el interior. Los peldaños y las bandas son dos de las partes principales de cada conjunto de escaleras. Comprender la diferencia y cómo trabajan juntos es importante al construir escaleras.

Crédito: EricVega / E + / GettyImages ¿Cuál es la diferencia entre una escalera y una escalera?

¿Qué son los escalones?

Los peldaños de las escaleras se refieren a las piezas horizontales que forman las escaleras. Piense en ellos como la parte que "pisa" o pise al subir las escaleras. La profundidad, o la distancia desde el frente de la banda de rodadura hasta la parte posterior, es parte del cálculo de la carrera en los pasos de construcción. El tamaño de cada banda de rodadura puede afectar tanto la comodidad como la seguridad de subir las escaleras. Los escalones que son demasiado poco profundos no le dan suficiente espacio para plantar el pie de manera segura mientras sube o baja las escaleras. Es más probable que se resbale o pierda una escalera. Y puede sentirse inestable incluso si mantiene el equilibrio. Una banda de rodadura demasiado profunda puede dificultar dar un solo paso en cada banda de rodadura. Necesita una postura mucho más amplia para alcanzar el siguiente paso en un solo movimiento.

¿Qué son los elevadores de escaleras?

Cada conjunto de escaleras también tiene elevadores para cada paso. Los elevadores de la escalera son las piezas verticales en las escaleras. La altura de cada paso se llama subida. Se utiliza en los cálculos para determinar un diseño seguro y cómodo. Todas las escaleras tienen una elevación, pero es posible que no todas tengan elevaciones. Por ejemplo, los escalones de la cubierta al aire libre a menudo tienen respaldos abiertos en lugar de tener un pedazo de madera allí para formar elevadores. La altura o elevación de los escalones también afecta la comodidad y la seguridad. Si cada paso es demasiado alto, puede ser difícil subirlos y bajarlos. Puede atrapar su dedo del pie en el borde superior, por ejemplo. Un rascacielos también puede ser peligroso para niños pequeños con piernas cortas.

Cómo se relacionan los peldaños y los elevadores de escaleras

Las dimensiones de los peldaños y los elevadores trabajan juntos para determinar qué tan empinada es la escalera y qué tan cómoda es usarla. Al diseñar escaleras, los constructores generalmente observan cómo la subida y la carrera funcionan juntas para crear escaleras que sean fáciles de subir. Una subida alta y una carrera poco profunda hacen que las escaleras sean muy peligrosas porque debes dar un paso muy alto y tener muy poco espacio para que tu pie caiga. Una subida muy baja y un paso muy profundo pueden ser igual de difíciles de escalar. El factor más importante es mirar los códigos de construcción locales. Estos códigos generalmente tienen regulaciones muy específicas y estrictas para construir escaleras para garantizar que sean seguros.

Las dimensiones estándar de las escaleras incluyen elevadores de al menos 7 pulgadas de alto y peldaños de al menos 10 pulgadas de profundidad. Una directriz es tener un aumento y una carrera que equivale a aproximadamente 17.5 pulgadas cuando se suman. Eso crea un diseño seguro y cómodo para las escaleras. Si está construyendo un conjunto de escaleras desde cero, querrá comenzar con la altura total o la distancia vertical desde el rellano en la parte superior hasta el rellano en la parte inferior. Si va con la altura estándar de la escalera, divida esa distancia entre siete, que es la altura mínima típica. Eso te dice cuántas escaleras necesitas. Para un mazo de 6 pies de altura, dividirías 72 por siete para obtener 10.3. Entonces 10 escaleras funcionarían bien para este proyecto. Ahora divida la altura total de 72 pulgadas por 10 para obtener 7.2. Cada paso debería tener un aumento de 7.2 pulgadas.

Comprender la diferencia entre el peldaño de la escalera y el elevador hace que su proyecto de mejoras para el hogar sea más fácil. Puede calcular de manera más efectiva el ascenso y el tramo de sus escaleras y asegurarse de cumplir con los códigos de construcción locales con una sólida comprensión de los dos.

Pin
Send
Share
Send