Cómo instalar bisagras ocultas de cierre automático en gabinetes existentes

Pin
Send
Share
Send

Una actualización del gabinete de cocina no tiene que costar miles. A veces, pequeños detalles como los tiradores del gabinete e incluso las bisagras pueden marcar una gran diferencia en el aspecto general de su habitación. Quitar las bisagras superpuestas viejas y reemplazarlas con bisagras ocultas puede darle a su cocina un aspecto más elegante y moderno. El uso de bisagras que no solo están ocultas, sino que también se cierran automáticamente, mejora la función y el estilo. Tenga en cuenta que una bisagra de cierre automático no cierra puertas completamente abiertas, pero mantiene las puertas cerradas.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las bisagras ocultas a menudo se llaman bisagras europeas.

Paso 1

Mida 4 pulgadas hacia abajo desde el borde superior y 4 pulgadas hacia arriba desde el borde inferior en el lado de la bisagra de la parte posterior de cada puerta. Marque un punto a 1/2 pulgada del borde posterior en cada punto. Este es el punto central del lado de la puerta de la bisagra.

Paso 2

Taladre los agujeros en las puertas donde se marcó con una broca Forstner de 35 mm en una taladradora.

Paso 3

Mida cualquier recubrimiento en la puerta del gabinete. "Superposición" se refiere a la cantidad que la puerta del gabinete se extiende sobre el marco. De acuerdo con "Fine Homebuilding", las puertas del gabinete pueden estar "insertadas", es decir, completamente dentro del marco del gabinete; superposición, lo que significa que las puertas se extienden 3/4 de pulgada o más sobre el marco y el marco generalmente no se muestra cuando las puertas están cerradas; o media superposición, lo que significa que hay una superposición de 3/8 a 1/2 pulgada con la puerta sobre el marco visible.

Paso 4

Resta cualquier superposición de 4 pulgadas. Marque esa medida hacia abajo desde arriba y desde abajo en el borde interior del marco de su gabinete. Este es el punto central para el lado del marco de la bisagra.

Paso 5

Sostenga el lado del marco de la bisagra hacia el punto central, con el lado de la puerta de la bisagra abierto y extendiéndose más allá del marco. Inserte los tornillos incluidos a través de los agujeros en el lado del marco de la bisagra e instálelos con un destornillador Phillips.

Paso 6

Inserte la parte invertida del lado de la puerta de la bisagra, llamada copa, en el orificio de la puerta.

Paso 7

Inserte los dos tornillos de cabeza Phillips en los orificios a ambos lados de la copa y asegure la bisagra a la puerta con un destornillador de cabeza Phillips.

Paso 8

Cierre la puerta una vez que estén instaladas las bisagras superior e inferior. Una vez que se acerca al cierre, la bisagra de cierre automático debe cerrarse y sujetarse firmemente al marco. Dé un paso atrás y asegúrese de que esté nivelado y bien cerrado.

Paso 9

Haga los ajustes necesarios girando los tornillos en el lado del marco del gabinete de la bisagra. Los tornillos superior e inferior permiten que la puerta se ajuste ligeramente hacia arriba y hacia abajo, mientras que el tornillo posterior mueve la puerta hacia adentro y hacia afuera, y el que está en el centro mueve la puerta hacia la izquierda y hacia la derecha.

Pin
Send
Share
Send