Rosa y rojo (sí) definen esta casa contemporánea, clásica y de Brooklyn

Pin
Send
Share
Send

crédito: Will Ellis

Piensa en rojo y rosa, y probablemente pienses en el Día de San Valentín (al menos nosotros). Es una combinación de colores llamativos que no se ve con demasiada frecuencia en el diseño de interiores, probablemente porque es un movimiento muy arriesgado. Sin embargo, esta casa adosada en Fort Greene, Brooklyn, demuestra que es una de las ideas más exclusivas para llevar a su hogar. Asumiendo, es decir, está bien hecho. Ingrese Fanny Abbes, directora creativa de New Design Project, con sede en Brooklyn (la firma que también estaba detrás de este apartamento de ensueño en Park Avenue), quien trajo la paleta a una casa adosada de tres pisos en un diseño que se siente contemporáneo, con toques clásicos. "El esquema interior combina una paleta de colores de grises, rosas y rojos, con acentos de latón, y utiliza revestimientos de paredes y textiles para crear una estética general que es atrevida pero soñadora", dijo Abbes a Hunker.

Entonces, ¿cómo trabaja con esos colores de una manera profesional y pulida? "Era importante que tonos similares pasaran por todo el primer piso abierto y que los interiores en general en toda la casa estuvieran en armonía con la arquitectura", explicó.

Presentación de fotos7 Crédito: Will Ellis

Rosas suaves se mezclan con rojo vivo en la sala de estar, que da al patio y al jardín. El papel tapiz y las almohadas de Eskayel fueron el punto de partida del diseño y trajeron el patrón al espacio. Los acentos clásicos de mármol y latón evitan que el espacio se sienta demasiado femenino.

crédito: Will Ellis

Abbes instaló un par de apliques de pared de Jason Miller Studio fuera del centro para romper con la tradición. El sofá blush suave de Camerich se combina con una mesa de centro de mármol.

crédito: Will Ellis

Se usó una tela de gamuza de Duralee para hacer la audaz esquina geométrica del acento de la sala. (Completamente desmayado por esto, por cierto). La firma diseñó a medida el aparador de laca roja y latón, que tiene perforaciones estampadas para que sea funcional para el sistema de sonido interno.

crédito: Will Ellis

En el comedor, una pared decorativa pintada en Cascabel Chile de Benjamin Moore sirve como telón de fondo para una escultura cinética Curtis Jere de época.

crédito: Will Ellis

Otro fondo de pantalla de Eskayel marca el tono en el comedor. La mesa de comedor existente de los clientes se actualizó con un par de sillones Milo Baughman tapizados y sillas laterales Giron.

crédito: Will Ellis

La habitación ofrece un paisaje más sereno, con varios tonos de gris y blanco combinados con texturas suaves. Una luz colgante de Moooi cuelga sobre la cama Pianca y otro fondo de pantalla de Eskayel agrega un patrón abstracto al espacio.

crédito: Will Ellis

Bower Studios coloca una butaca tapizada en una tela Kvadrat borrosa junto a las mesas de anidación de Bower Studios en una esquina del dormitorio principal.

Pin
Send
Share
Send