El cofundador de Homepolish Lives en el SoHo Loft más perfecto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Claire Esparros

Pelar las capas en un loft SoHo de principios del siglo XX en Manhattan requirió tiempo, paciencia y resolución creativa de problemas para el equipo de diseño de interiores en Becky Shea Design. Shea comenzó el proceso accediendo a las décadas de renovaciones que el espacio había sufrido. "Estaba dividido en siete habitaciones pequeñas, tenía techos más bajos, estuco en todas las paredes ... Pero aún vimos una oportunidad y un potencial ilimitado para crear un hogar atemporal y cuidadosamente ejecutado", dijo a Hunker.

Ese potencial llevó al equipo a explorar formas de mantener ciertas características (o "momentos") del pasado del departamento. "Significaba reclutar restauradores expertos para preservar estos momentos de la manera correcta. No hay algo que muchos puedan hacer", explicó Shea. El ladrillo industrial y la madera fueron rescatados; Los radiadores reformados.

Shea describe al cliente, Will Nathan, como "tonto", y gracias a su interés en el espacio de diseño (es cofundador de Homepolish y creador de Object Limited, un "hotel boutique comprable" en Arizona), "dio nosotros la plataforma para hacer lo que mejor hacemos ". El resultado es un loft amplio y de concepto abierto que utiliza los detalles originales del edificio como marco para un diseño pulido y terroso.

Presentación10 Fotoscrédito: Claire Esparros

La mesa de café fue comprada de un equipo de Hudson Valley llamado North American Furniture Company. Los cojines personalizados de Stitchroom agregan comodidad adicional a la sala de estar.

crédito: Claire Esparros

El acero ennegrecido de Shelton Studios parece ser un guiño a los exteriores históricos de hierro fundido en SoHo. Los elementos lineales negros alrededor de la sala de estar complementan los tonos más cálidos y los materiales naturales, como el sofá de cuero de Article.

crédito: Claire Esparros

Al quitar las capas, Shea descubrió marcas de quemaduras y otros "momentos" de años pasados ​​que sabía que merecían preservación. Los radiadores repintados y los materiales recuperados, como el ladrillo y la madera, son un recordatorio de la historia del apartamento.

crédito: Claire Esparros

Un banco de 35 pies ofrece a los huéspedes amplias opciones de asientos. Una gran pintura del artista Jordan Sullivan aparentemente flota en las paredes pintadas por Benjamin Moore del departamento.

crédito: Claire Esparros

Al planificar el espacio de antemano y colocar los muebles en capas, el plano de 2,500 pies cuadrados se transformó en un espacio abierto grande pero manejable. "La gente se siente intimidada con proyectos de esta escala, pero cuando comienzas desde cero, sin importar la escala, hace que el proceso y el trabajo sean mucho más fáciles", dijo Shea. En el comedor, una mesa de Restoration Hardware está rodeada de sillas de Industry West.

crédito: Claire Esparros

Otro desafío inesperado hizo que el proceso fuera un poco más difícil para el equipo de diseño: obtener los muebles dentro El apartamento a través del ascensor de un solo uso de ocho pies de altura. "Nuestra losa de mármol dorado de Calcuta para la isla de la cocina era demasiado grande para caber en el elevador y las escaleras, así que tuvimos que abrirla. Esto requirió sacar una ventana entera y estirar la losa cinco tramos a las cinco de la mañana ".

crédito: Claire Esparros

En el espacio de meditación, las alfombras vintage de Aelfie, Sharktooth y la propia empresa del cliente, Object Limited, se extienden sobre los pisos. Una hamaca y una silla de mariposa Palermo de The Citizenry proporcionan el lugar perfecto para relajarse.

crédito: Claire Esparros

Las ventanas hechas por Dynamic Window Solutions abren el dormitorio. Los pisos naturales de LV Wood Floors & Surfaces con sede en la ciudad de Nueva York se complementan con la pared de la ventana con marco de acero.

crédito: Claire Esparros

Separarse de algunos detalles arquitectónicos también fue parte del proceso. "Había cosas que nos encantaban pero que no podíamos mantener", se lamentó Shea. El resultado es un estilo minimalista que solo presenta algunos elementos clave, incluidos muebles a medida, como el perchero de Soil & Oak.

crédito: Claire Esparros

Los accesorios del baño fueron comprados de Astra Walker. Una ducha abierta imita la espaciosa estructura de la casa.

Pin
Send
Share
Send